jueves, 3 de enero de 2008

Ano Nuevo

Feliz 2008 para todos! Espero que hayan empezado muy bien el ano y que lo hayan pasado lindo festejando, cada uno, con la gente que quiere.
Nosotros lo pasamos muy lindo en Chicago, aunque fue bastante raro pasar un Ano Nuevo sin calor, por el contrario, con nieve.

Estas son las fotitos que sacamos. Lo pasamos muy bien, creo que ya lo dije, je! Eso si, el 1 de Enero, la sensacion termica fue de -21!!! Nunca habia llegado ni cerca a eso!

Bueno, les dejo las fotos y nos vemos en unos poquitos dias!