lunes, 23 de junio de 2008

Summer in NY - Vol. I

Como andan todos tanto tiempo? Espero que cada uno este bien. Por aca, como muchos ya saben, estamos en el verano y estos 3 meses, por suerte, conseguimos trabajo en Nokia y nos vinimos a vivir a NY por el verano. El trabajo es temporal, es como una pasantia, pero bien paga.
Asi que Andres labura todo el dia, hasta las 6 prox y yo me la paso caminando por una de las ciudad mas lindas y mas completas del mundo! Que nivel el nuestro...Por suerte aca tambien esta Flavia, la otra Argentina que el marido esta haciendo el MBA con Andres tambien, so nos lo pasamos juntas, aunque tambien tenemos nuestros momentos para hacer lo que cada una quiera!

Les dejo un par de fotos para que vayan viendo. El calor aca se esta empezando a sentir, la semana pasado estuvo genial, hacian 24° y asi, pero esta semana ya se viene durita, 30°!
Espero que les gusten las fotos y nos hablamos!
Cariños a todos!
Agus y Andres