Alo de nuevo! Espero que todos esten bien por sus pagos.
Como muchas saben las cosas se empezaron a acomodar y finalmente podemos empezar a proyectarnos! Primero, para los que no saben, nos ofrecieron un trabajo en la empresa donde esta trabajando Andres. Ahora estamos con todo los papeles para el cambio de visa y demas, pero todo esta bien.
Paso siguiente es mudarnos, que ya conseguimos dpto, super lindo y estamos muy contentos!
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, tenemos luz verde para casarnos finalmente!!! Asi que preparense porque en Agosto/Septiembre, nos casamos!
Para los que no saben estamos viviendo en Palo Alto, es a unos 40km de San Francisco, California. El clima es lindisimo, bien como BA, y siempre sol, ya ni se extraña Chicago!
Les dejo las fotos de este domingo que nos fuimos a San Francisco y despues a Sausalito, que es un barrio super caro cruzando el Golden Gate. El dia estaba feo, pero lo pasamos super lindo!
Besos a todos y espero que la noticia los ponga contentos como a nosotros!
lunes, 7 de diciembre de 2009
domingo, 8 de noviembre de 2009
Cumple Pi y Half Moon Bay - Feria y Stanford University
Querida Flia. y Amigos,
Aca les dejamos las fotos del fin de semana pasado. Lo pasamos super lindo! El sabado fue el cumpleaños de Andres, asi que empezamos a las 12AM cantandole y con un poquito de torta.
Despues, a la tarde nos fuimos al fin del continente Norte Americano del lado Oeste a comer unos choriziños y a ver un lindo atardecer sobre la costa del Pacifico. Muy romantico. NO hacia frio, pero habia mucho viento!
Las segundas fotos son de hoy, Domingo, que fuimos a una feria que hacen sobre la calle todos los domingos y despues nos fuimos a conocer la Universidad de Stanford con un amigo. Queda cerquita de donde vivimos la Universidad.
Besos a todos y espero que sigan bien!
Agus y Andres
Aca les dejamos las fotos del fin de semana pasado. Lo pasamos super lindo! El sabado fue el cumpleaños de Andres, asi que empezamos a las 12AM cantandole y con un poquito de torta.
Despues, a la tarde nos fuimos al fin del continente Norte Americano del lado Oeste a comer unos choriziños y a ver un lindo atardecer sobre la costa del Pacifico. Muy romantico. NO hacia frio, pero habia mucho viento!
Las segundas fotos son de hoy, Domingo, que fuimos a una feria que hacen sobre la calle todos los domingos y despues nos fuimos a conocer la Universidad de Stanford con un amigo. Queda cerquita de donde vivimos la Universidad.
Besos a todos y espero que sigan bien!
Agus y Andres
viernes, 25 de septiembre de 2009
Cumple Agus
Gracias a todos los que saludaron por mi cumpleaños y los que no pudieron o estan con otras cosas, gracias por acordarse y sino, les recuerdo que el 23 fue mi cumple, je.
Estuvo muy lindo, fuimos a comer a un resto Argentino en Chicago y comimos muy bien, y encima nos abrieron el mini super del mismo resto para que pudiera comprar algunas cosas ricas de nuestro Pais. Lo lamente, pero no compre nada saludable, al menos que chocolinas, dulce de batata, criollitas y dulce de leche sean saludables...je.
Bueno lo pasamos muy lindo por suerte y les dejo las fotos!
Besos a todos
Agus y Andres
Estuvo muy lindo, fuimos a comer a un resto Argentino en Chicago y comimos muy bien, y encima nos abrieron el mini super del mismo resto para que pudiera comprar algunas cosas ricas de nuestro Pais. Lo lamente, pero no compre nada saludable, al menos que chocolinas, dulce de batata, criollitas y dulce de leche sean saludables...je.
Bueno lo pasamos muy lindo por suerte y les dejo las fotos!
Besos a todos
Agus y Andres
sábado, 5 de septiembre de 2009
Home Sweet Home
Flia. y amigos,
Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!
Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D
Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres
Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!
Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D
Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres
martes, 23 de junio de 2009
Graduacion de Kellogg!!!!!
Familia, espero que todos esten muy bien por sus pagos. Por aca por suerte ya terminamos el MBA. Si, se pasaron 2 anios volando! Asi que aca les dejo las fotos para que vean que lindo que fue y emotivo. Una mezcla de pelicula yankee y Harry Potter.
De paso estuvimos por Chicago con Caro y Luis, la hija de Horacio y el marido que estaban aca tambien.
Mama, Horacio, el padre de Andres y Cesar, el hno de Andres, vinieron a la graduacion.
No hablo mas.
Les dejo las fotos y los 3 videitos!
Disfrutenlonnnnnn
Besos
Agus y Andres
De paso estuvimos por Chicago con Caro y Luis, la hija de Horacio y el marido que estaban aca tambien.
Mama, Horacio, el padre de Andres y Cesar, el hno de Andres, vinieron a la graduacion.
No hablo mas.
Les dejo las fotos y los 3 videitos!
Disfrutenlonnnnnn
Besos
Agus y Andres
Etiquetas:
2009,
Agus,
Chicago,
Evanston,
Graduacion,
Kellogg,
visita Alberto y Cesar,
Visita Mama y Horacio
lunes, 4 de mayo de 2009
Casamiento Anibal y Gaby (fotos y 5 videos)
FELICIDADES GUACHITOS QUE AHORA ESTAN POR TURQUIA Y GRECIA...!!!
QUE LO PASEN LINDO!!!
QUE LO PASEN LINDO!!!
viernes, 1 de mayo de 2009
lunes, 20 de abril de 2009
Semana Santa en Punta del Este y Diploma de Corredora Inmobiliaria...que nivel!!!
Estas son las fotos de Abril en mi venida para Baires.
Mas besos
Agus
Mas besos
Agus
Etiquetas:
2009,
Agus,
Baires,
Punta del Este,
Semana Santa
Ultimamente por Chicago
Flia y amigos, aca les dejo una gran tanda de fotos de lo que fue ocurriendo por Chicago desde Diciembre. Faltan mas...pero bueno, por algo se empieza. Igual, nos veremos pronto.
Besos a todos.
Agus
Besos a todos.
Agus
Etiquetas:
2009,
Agus,
Boliches,
Chicago,
Fotos,
San Patricio,
San Valentin
lunes, 12 de enero de 2009
Primas in Chicagou
Queridos amigos y familias.
Aca les subi las fotos de lo que vienen siendo estos pares de dias que mi prima vino a visitarme.
Tan buena fue la suerte, que nos toco la peor semana en todo el invierno. La mas fria, la mas ventosa, la mas nevada, la mas(tovani, ja...no importa, chiste malo e interno).
El primer dia que salimos, fue solo con el auto, para la Baha'í. El templo que van a ver que une todas las religiones, etc, etc...Hacia frio, pero no mucho (-5).
Dia siguiente, fuimos hasta Chicago y ya saliendo de casa hacia bastante frio. Cuando fuimos con el tren hasta la parte del acuario, que desde la estacion hasta el donde está, queda a 5 cuadras (que son como de 200mts cada una) que paso...? Tormenta tropical, pero de nieve...
Si se preguntan si eramos los unicos seres vivientes caminando en esa tormenta, en donde las "veredas" eran nieve onda, tienen razon...era como bajarte de la aerosilla en el medio de la montaña, pero los dias que estan cerradas las pistas por tormenta y por nieve onda y encima, salir en ojotas...esa era la sensacion. Obviamente la nariz era una catarata divina de agua pura de manantial, los ojos tapados, muy inteligentemente por anteojos porque sino te la pasas llorando por el viento divino...Bueh...conclusion mucho, pero MUCHO frio, el dia de la pequeña caminata, que despues de ahi, a la noche, cuando salimos del acuario, gracias a Dios la tormenta no estaba, pero habia quedado la nieve (mas onda claro...y los don barredora no pasaban porque para que? si pasaban y se volvia a acumular...)
De ahi, nos caminamos hasta el Hancock center (4km con el clima antes mencionado). Conclusion, hacian -15, pero con viento en contra y ya en condicion de extremidades pre-mortem, seguimos camimando hasta parar en una Taberna donde cada personaje era sacado de una pelicula desde hollywood hasta las western del cowboy, con motoqueros, choperos con bigotes largos a los cotados y todo. Muy divertido. Despues salimos con el grupo de amigos de Andres, a comer a un pub y despues a "bailar". Lo que para esta gente significa boliche (en terminos Argentos) para ellos es un pool, TERRIBLE! Estaba la mayor variedad de gente posible, en cuanto a edades y las peores cosas que vi en mi vida. La cancion mas Hit fue "Big in Japan" mas o menos...bueh, pero con un poco de humor y buena gente, todo se arregla.
Les dejo las fotos. Que lo disfruten, esto se hizo largo y me faltan pila de cosas para contar...pero quedaran para cuando los vea
Llego el 27 de Marzo por la mañana...falta, pero no tanto.
Besos a todos
Agus
PD: si preguntan que hizo Andres...nada, estudio y estuvo mas con sus amigos. Imaginence de las pavadas que podemos llegar a estar hablando mi prima, que es como mi hna. y yo...bueno, ahora multipliquenlo x20.
PD2: perdon por el idioma, pero es para gente chida...
Aca les subi las fotos de lo que vienen siendo estos pares de dias que mi prima vino a visitarme.
Tan buena fue la suerte, que nos toco la peor semana en todo el invierno. La mas fria, la mas ventosa, la mas nevada, la mas(tovani, ja...no importa, chiste malo e interno).
El primer dia que salimos, fue solo con el auto, para la Baha'í. El templo que van a ver que une todas las religiones, etc, etc...Hacia frio, pero no mucho (-5).
Dia siguiente, fuimos hasta Chicago y ya saliendo de casa hacia bastante frio. Cuando fuimos con el tren hasta la parte del acuario, que desde la estacion hasta el donde está, queda a 5 cuadras (que son como de 200mts cada una) que paso...? Tormenta tropical, pero de nieve...
Si se preguntan si eramos los unicos seres vivientes caminando en esa tormenta, en donde las "veredas" eran nieve onda, tienen razon...era como bajarte de la aerosilla en el medio de la montaña, pero los dias que estan cerradas las pistas por tormenta y por nieve onda y encima, salir en ojotas...esa era la sensacion. Obviamente la nariz era una catarata divina de agua pura de manantial, los ojos tapados, muy inteligentemente por anteojos porque sino te la pasas llorando por el viento divino...Bueh...conclusion mucho, pero MUCHO frio, el dia de la pequeña caminata, que despues de ahi, a la noche, cuando salimos del acuario, gracias a Dios la tormenta no estaba, pero habia quedado la nieve (mas onda claro...y los don barredora no pasaban porque para que? si pasaban y se volvia a acumular...)
De ahi, nos caminamos hasta el Hancock center (4km con el clima antes mencionado). Conclusion, hacian -15, pero con viento en contra y ya en condicion de extremidades pre-mortem, seguimos camimando hasta parar en una Taberna donde cada personaje era sacado de una pelicula desde hollywood hasta las western del cowboy, con motoqueros, choperos con bigotes largos a los cotados y todo. Muy divertido. Despues salimos con el grupo de amigos de Andres, a comer a un pub y despues a "bailar". Lo que para esta gente significa boliche (en terminos Argentos) para ellos es un pool, TERRIBLE! Estaba la mayor variedad de gente posible, en cuanto a edades y las peores cosas que vi en mi vida. La cancion mas Hit fue "Big in Japan" mas o menos...bueh, pero con un poco de humor y buena gente, todo se arregla.
Les dejo las fotos. Que lo disfruten, esto se hizo largo y me faltan pila de cosas para contar...pero quedaran para cuando los vea
Llego el 27 de Marzo por la mañana...falta, pero no tanto.
Besos a todos
Agus
PD: si preguntan que hizo Andres...nada, estudio y estuvo mas con sus amigos. Imaginence de las pavadas que podemos llegar a estar hablando mi prima, que es como mi hna. y yo...bueno, ahora multipliquenlo x20.
PD2: perdon por el idioma, pero es para gente chida...
viernes, 2 de enero de 2009
Baires, Navidad '08 y Feliz 2009!!!
Les paso las fotos de Buenos Aires. Lamentablemente fueron pocas esta vez...pero ya falta poco para volvernos a ver...si si, de nuevo. El 27 de Marzo llego por la mañanana.
Abajo tambien estan las fotos de Navidad y Año Nuevo.
Besos a todos y que esten bien. Happy New Year!!!!!
PD: para los no detallistas, miren mi pelo en Navidad y despues en Año Nuevo...je (obviamente, auto-coiffure...que loca!)
Abajo tambien estan las fotos de Navidad y Año Nuevo.
Besos a todos y que esten bien. Happy New Year!!!!!
PD: para los no detallistas, miren mi pelo en Navidad y despues en Año Nuevo...je (obviamente, auto-coiffure...que loca!)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar