viernes, 2 de enero de 2009

Baires, Navidad '08 y Feliz 2009!!!

Les paso las fotos de Buenos Aires. Lamentablemente fueron pocas esta vez...pero ya falta poco para volvernos a ver...si si, de nuevo. El 27 de Marzo llego por la mañanana.

Abajo tambien estan las fotos de Navidad y Año Nuevo.

Besos a todos y que esten bien. Happy New Year!!!!!

PD: para los no detallistas, miren mi pelo en Navidad y despues en Año Nuevo...je (obviamente, auto-coiffure...que loca!)








No hay comentarios: