lunes, 8 de febrero de 2010

Eramos pocos...

Alo a todos! Espero que sigan bien en este nuevo 2010. Ya habran llegado algunos de vacaciones y otros estaran esperando para irse todavia.
Espero que lo hayan pasado super bien y descansado.

Les escribo de nuevo para contarles que hemos incorporado un nuevo integrante en la flia.

Se llama d'Artagnan. Espero que les guste, y les dejo las fotos!

Adiossss



Aca esta con su nueva amiga: Bel

lunes, 18 de enero de 2010

Visita Mama y JR

Como van todo por alla? Disfrutando del verano? FELIZ AÑO Y NAVIDAD PARA TODOS! Espero que lo hayan pasado super lindo con la flia y amigos.

Por aca, este año, tuvimos la suerte de pasarla en flia. Despues de 2 años de pasarla solitos, mama y Horacio vinieron de visita por 2 semanas y mama se quedo una mas, asi que estuvimos super mimados y lo pasamos genial. Nos divertimos mucho y recorrimos San Francisco, Menlo Park (donde vivimos), Palo Alto (la ciudad que esta al lado donde trabaja Andres pero que esta a distancia caminando), tambien anduvimos por Sausalito, cruzando el Golden Gate (el Gordo Gay le decimos), LOs Gatos, Carmel, etc.

Como veran hicimos de todo. Espero que les gusten las fotos y que todos esten bien y empezando con el pie derecho este 2010 y sino, para que mejore!

Besos a todos
Agus y Andres