Alo a todos! Espero que sigan bien en este nuevo 2010. Ya habran llegado algunos de vacaciones y otros estaran esperando para irse todavia.
Espero que lo hayan pasado super bien y descansado.
Les escribo de nuevo para contarles que hemos incorporado un nuevo integrante en la flia.
Se llama d'Artagnan. Espero que les guste, y les dejo las fotos!
Adiossss
Aca esta con su nueva amiga: Bel
lunes, 8 de febrero de 2010
lunes, 18 de enero de 2010
Visita Mama y JR
Como van todo por alla? Disfrutando del verano? FELIZ AÑO Y NAVIDAD PARA TODOS! Espero que lo hayan pasado super lindo con la flia y amigos.
Por aca, este año, tuvimos la suerte de pasarla en flia. Despues de 2 años de pasarla solitos, mama y Horacio vinieron de visita por 2 semanas y mama se quedo una mas, asi que estuvimos super mimados y lo pasamos genial. Nos divertimos mucho y recorrimos San Francisco, Menlo Park (donde vivimos), Palo Alto (la ciudad que esta al lado donde trabaja Andres pero que esta a distancia caminando), tambien anduvimos por Sausalito, cruzando el Golden Gate (el Gordo Gay le decimos), LOs Gatos, Carmel, etc.
Como veran hicimos de todo. Espero que les gusten las fotos y que todos esten bien y empezando con el pie derecho este 2010 y sino, para que mejore!
Besos a todos
Agus y Andres
Por aca, este año, tuvimos la suerte de pasarla en flia. Despues de 2 años de pasarla solitos, mama y Horacio vinieron de visita por 2 semanas y mama se quedo una mas, asi que estuvimos super mimados y lo pasamos genial. Nos divertimos mucho y recorrimos San Francisco, Menlo Park (donde vivimos), Palo Alto (la ciudad que esta al lado donde trabaja Andres pero que esta a distancia caminando), tambien anduvimos por Sausalito, cruzando el Golden Gate (el Gordo Gay le decimos), LOs Gatos, Carmel, etc.
Como veran hicimos de todo. Espero que les gusten las fotos y que todos esten bien y empezando con el pie derecho este 2010 y sino, para que mejore!
Besos a todos
Agus y Andres
Etiquetas:
2010,
Carmel,
Fotos,
San Francisco,
Sausalito,
Visita Mama y Horacio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar