domingo, 8 de noviembre de 2009

Cumple Pi y Half Moon Bay - Feria y Stanford University

Querida Flia. y Amigos,

Aca les dejamos las fotos del fin de semana pasado. Lo pasamos super lindo! El sabado fue el cumpleaños de Andres, asi que empezamos a las 12AM cantandole y con un poquito de torta.
Despues, a la tarde nos fuimos al fin del continente Norte Americano del lado Oeste a comer unos choriziños y a ver un lindo atardecer sobre la costa del Pacifico. Muy romantico. NO hacia frio, pero habia mucho viento!

Las segundas fotos son de hoy, Domingo, que fuimos a una feria que hacen sobre la calle todos los domingos y despues nos fuimos a conocer la Universidad de Stanford con un amigo. Queda cerquita de donde vivimos la Universidad.
Besos a todos y espero que sigan bien!

Agus y Andres