martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!!

Feliz Navidad para todos!!! Esperamos que la hayan pasado lindo, cada uno con la gente que quiere a su alrededor. Por aca salio todo muy bien. Todavia seguimos en El Paso y no estamos volviendo el jueves a la manana.
La pasamos muy bien en Navidad, aunque se extrano bastante las costumbres y, por mi parte, levantarnos con Mama, irnos a tomar un cafecito a Scuzzi antes de empezar a preparar la mesa de Navidad...pero bueno...la pasamos muy lindo por aca, como ya les dije...
Isela, que es la novia de Pablo (mi tio, el hno de mama) fue muy atenta y la familia, muy buena gente todos...nos divertimos mucho y aunque no lo crean, estando a la distancia, recibimos un monton de regalos!!!
Despues les contaremos mas por telefono...
Ya quedan 2 semanitas nomas para verlos...los quiero a todos!
Besotes, Agus

PD: despues voy a subir los videitos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dia en Chicago

Hoy fuimos a pasar el dia desde tempranito a Chicago. Anduvimos por Michigan asique aca les dejo las fotos de nuestro dia totalmente soleado, pero con frio, en Chicago. La pasamos muy lindo.

Besos a todos, espero que todos esten bien!
Agus

PD: tambien les dejo un videito...lamentablemente di vuelta la camara, sin darme cuenta, por ende van a tener que torcer la cabeza un poco...je!



martes, 18 de diciembre de 2007

Varias

Alo, alo alo...como andan todo por Buenos Aires? Preparandose para las fiestas ya? Con reuniones de fin de ano?
Espero que todos esten bien.
Aca les dejo un par de fotos. El tema es "varios"...espero que lo disfruten, ya mandaremos mas cosas.

Saludos a todos
Agus

jueves, 13 de diciembre de 2007

Con ustedessssss....

...los caramelos mas ricos de EU!

Acidossss....super acidosssss.

Lastima que no los descubri antes, gran compania de noches de estudio podian ser.



Al margen...hoy rendi el ultimo final! Libre al fin...bueno, no tanto, despues les cuento por mail.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Despues de la primera ...

Les dejo un video cortito que grabe a la salida de Jacobs, el edificio donde tenemos clases.
Lastima la calidad, pero bueh...

martes, 4 de diciembre de 2007

Mas nieve

Parece mentira, pero cada vez que nieva, estamos como bobos mirando la nieve y hasta nos quedamos en la calle solamente para hacernos blancos blancos, reírnos, sacar fotos y entrar a un lugar calentito a que la nieve se haga agua...je!

Por lo tanto, a los que no tienen su nino adentro y no quieren ver algo a lo que no estamos acostumbrados...vayan a la esquina superior derecha de esta pantalla y aprieten la "x"...A los demas, les dejo las fotos y algún videito de la nieve!!!








lunes, 3 de diciembre de 2007

Edurne's baby shower

Les paso unas fotos del baby shower que tuve el domingo. El tema es asi; una de las chicas, Edurne, esta embarazada de 7 meses y lo que se estila en muchas partes de America es hacerle un baby Shower, entonces algunas amigas organizan el evento.
Vamos solo las mujeres y se pone comida y se hacen juegos para la futura madre.
Algunos de los que hicimos fue, con papel higiénico adivinar el diámetro de la panza de Edurne...entre otros.
Se los dejo y después subire mas fotos.
Besos

sábado, 1 de diciembre de 2007

Primer nevada de Evanston!

Familia y amigos:

1 de Diciembre de 2007. No habia nevado hasta hoy. Pero no fue solo eso, sino que el dia empezo con una lluvia de hielo, es decir, viento con hielo.
Al cabo de un rato, ese viento con hielo que habia empezado a congelar las calles y algunos rincones de nuestro town, se transformo en una nevada y mas tarde, lo que antes era un estacionamiento en donde se veia el asfalto, se transformo en un colchon blanco. Los techos igual, todo blanco.
Asique aca les dejo nuestra primer nevada en Evanston. El video que van a ver lo hicimos a propósito asi. Quedaba bueno el efecto, y lo filmamos con mi nueva camarita! Thanks giving, je... (alguien entendió el chiste...?)
Besos a todos!

Las primeras 4 fotos son un antes y un después de lo que fue Evanston en verano y lo que es en Invierno. Van a ver primero, la foto en verano y seguido la foto en invierno. Asi son las primeras 4, después sigue en invierno. (igualmente las fotos de verano estan sacadas en un dia de tormenta, por eso son medias grises, pero por lo menos pueden ver los colores como cambian)





miércoles, 21 de noviembre de 2007

Fuegos Artificiales

Aca les dejo un par de videos de los Fuegos Artificiales de la Magnificent Mile del Sabado 17 de Noviembre!



Cuando se hizo de dia...


Finale...


Besos

martes, 20 de noviembre de 2007

Sabado 17

Como ya deben de haber escuchado, el sabado pasado fuimos con Diego y Flavia a Chicago a un desfile de carrozas con munecos de Disney y como finale, unos fuegos artificiales increibles.
Fue espectacular, sin palabras. No hacia demasiado frio, estaba justo el clima; si bien habia llovido a la manana, a la nohce se porto muy bien y nos dejo un cielo medio violeta, igualmente se empieza a sentir mas el frio, sobre todo en la Michigan Ave. cuando esta cortada y al ser tan ancha, el viento sopla lindo al lado del lago. Pero no nos podemos quejar.
Despues del defile, nos fuimos caminando a un resto que se llama Tango Sur que, logicamente, es un lugar de comida Argentina, asique como es tan concurrido tuvimos que tomar algo en un bar que estaba al lado de Tango Sur. Ahi esperamos 2 hs y despues entramos a comer. Provoleta, chorizos (no me miren a mi que los 4 comimos!, colita, entrana y de postre, nos regalaron Flan con Dulce de Leche!!! Increible estaba, no lo podiamos creer!
Finalizado la panzada de comida nos volvimos en tazi a casa, cada uno con su bolsita de comida, porque no nos terminamos todo. De hecho yo comi 2 bocados de la entrana y nada mas. Asique ahora tengo una entrana en la heladera, para comer con el nino Andres.

Bueno, los dejo que disfruten de la cantidad de fotos que sacamos. Pero realmente valia la pena!
Les cuento que este jueves y viernes es Thanks Giving day (dia de accion de gracias), donde en todas las peliculas comen pavo. Pero a lo que voy es que el viernes a las 4 am algunas, y otros despues de las 12 am del mismo jueves, abren las puertas para el dia mas grande de compras de USA. Se llama "Black Friday" (viernes negro) porque todos los precios bajan hasta un 80%. Todo esta locura dura solamente hasta el mismo viernes, por eso abren tan temprano y la gente, parace que se mata! jajaja. Veremos que podemos comprar, por lo tanto, si alguien tiene algun encargo...avisen, veremos que podemos hacer.
Recen para que no me quede cara a cara con una gorda Yunky peleando por el ultimo par de zapatos, sino, me estampa!

Bueno gente. Los dejos con las lindisimas fotos. Ahh y les cuento que segun el pronostico (que no entiendo como se equivoca tanto y despues quieren prevenir tornados...creo que es el ego nomas, al mundo le hacen creer otra cosa, je!) cuestion que manana y pasado "dice el weather" que tiene pensado nevar, por lo tanto, veremos que sale! Si nieva, les mandaremos fotos...

Bueno, basta. Besotes a todos, los queremos mucho!
Agus

sábado, 10 de noviembre de 2007

Lo que no fue el miercoles...

es ahora. Pude tener mi festejo de cumple mas relajado: salimos a comer con Agus y despues nos internamos en el cine a ver la ultima de Denzel Washington - American Gangster -.



+



La salida con gente, a bailar, la dejamos para el finde que viene...pero esta vez la pasamos muy bien entre nosotros (y llegamos a tiempo al cine!)

martes, 6 de noviembre de 2007

Primeras horas del cumpleanos de Pipiz!!!

Aca les dejo los 5 minutos en los que Andrés dejo su grupo de estudio para venir a soplar las velitas...pobrecito...
Feliz Cumple Pipistripilis!!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Curso de Fotografia

Aca les dejo algunas fotos que forman parte de mi aprendizaje en el curso de fotografia. Ya veran mas, pero por ahora son muchos ejercicios.
La primera parte, la que es por Evanston, no tiene nada que ver con el curso, son sacadas al azar.

Besos!

Juevecitos

Les cuento que todos los dias jueves nos juntamos las mujeres en la casa de alguna, siempre vamos rotando, a eso de las 19 hs y cada una lleva a algo. Obviamente, nos juntamos a comer, hablar y pasar el rato...

Aca les dejo un par de fotos de los famosos "Juevecitos".
Besos a todos.

sábado, 27 de octubre de 2007

Descubrimiento!

[Noche de dvd + Ben&Jerry Caramel Ice Cream]

A: Mmm...esta muy bueno el caramel en este helado, eh?
A: Viste? Yo sabia. A ver, dame un poco...mas.
A: ...
A: Che, pero esto no es caramel. No parece dulce de leche?
A: Mmmm...si! Parece eh?
A: A ver, ponelo a la luz. Es dulce de leche!!
A: Uau!!

Grande fue nuestra sorpresa al hacer este descubrimiento! Asi es, uno de los helados mas ricos que hay por aca, Ben & Jerry (y realmente es muy rico), viene con dulce de leche!! No..helado de dulce de leche, sino helado de crema con dulce de leche adentro.
Tiembla la balanza!




Ahhh...ahora se extrania un poquito menos.

domingo, 14 de octubre de 2007

North America: Bits & Pics #2

Arturito jubilado!

Dando vueltas por Evanston...

Por si no habia quedado claro hasta ahora...Evanston es muy lindo. Caminando a casa despuesde misa pude sacar estas fotos...lastima que no tengo forma de transmitirles el olor a verde y lluvia que habia.


lunes, 1 de octubre de 2007

CIM Ball

El sabado 29, a la noche, fue el CIM Ball. A que no saben donde fue...? En uno de los museos mas importantes del mundo! En el Field Museum!!! El museo de Ciencias Naturales de Chicago...(Juan, especialmente para vos, es en donde se filmo "Una noche en el museo" jajaja)
No saben! El museo cerrado para nosotros, DJ, mesas, algo para comer, para tomar de todo y si queria ir al banio tenias que pasar por Egipto...que tal eh?

Despues de bailar un rato, con Andres nos metimos por el "Nature walk" donde tenes todos los animales embalsamados...son saben que impresion! Increible! Y en ese mismo museo estan los 2 leones de Tsavo (lo de la pelicula) y son los leons que mataron a no se cuanta gente en Africa mientras que se estaba contruyendo un puente, o algo asi...Pero es wow...los 2 leones esta ahi...y son ENORMES y con la boca abierta, en pose que lo unico que te hace pensar es "tierra tragame".
Tambien habia tigres, mamuts, dinosaurios, bufalos, cebues, hipopotamos, rinos, ciervos, viboras, jirafas, cabras de todo tipo...la verdad, una de las mejores noches de mi vida! Una fiesta super VIP en un Museo...podes haber estado en una fiesta con Madonna, con 50 Cents, con quien quieras...pero una fiesta en uno de los mejores museos del mundo...? No lo creo! increible!!! Realmente, me dejo sin palabras!

Ahora si, me callo y los dejo con la fiesta...eso si, no hay fotos, por ahora, de todo lo que conte antes, porque no teniamos la camara encima. Cuando vayamos como turistas normales, sacaremos fotos.
Besotes a todos,
Bye

John Hancock Center

El sabado 29 fuimos a Chicago a comprar mi regalo de cumpleanio, que el final no lo compramos, y aprovechamos a pasae por el Hancock Building y como siempre... sigue siendo espectacular.
Imaginense...como 1100 pies de altura (94 pisos) y se puede ver 5 estados desde arriba, es el 4 edificio mas alto de USA y tiene la pileta climatizada mas alta del mundo, esta en el piso 44...wow, no? Les dejo para que lo vean...
Bye


viernes, 28 de septiembre de 2007

North America: Bits & Pics #1


DSC_0006
Originally uploaded by dlev1979

North America: Bits & Pics - Intro

Bajo este titulo subire fotos de objetos o momentos que siento representan mis experiencias viviendo en Estados Unidos. A veces pueden parecer abstractas...eso es porque:

  1. Generalmente reflejaran sensaciones
  2. No soy un buen fotografo, como conseguir imagenes que transmitan esas sensaciones de un modo mas efectivo.

(Espero que lo) Disfruten


Under this title I will upload photos from objects or moments that I feel represent mi experiences during my stay in North America. Sometimes they would probably seem too abstract...that's because:

  1. They will generally reflect sensations
  2. I'm not a good photographer, enough at least to get images that transmit those sensations in a more effective way.

(Hope you) Enjoy!

domingo, 23 de septiembre de 2007

BBQ de Latinos en Gillson Park

En esta nueva edicion de "Agus y Andres away from home..." les traemos las fotos de una tarde, 22 de Septiembre, de un asado de latinos! Con carne de verdad y Chorizos! Agus estaba feliz, obviamente, lo unico que comi!
Como se extrania la carne ehhhhh...

Saludos a todos!
Agus y Andres


Cumple Agus 07

Aca les dejo las fotos del cumple que lo hicimos en McMannus el sabado a la noche. La pasamos muy lindo. 24 anios! wow...son muchos..jajajaja
Espero que lo disfruten!
Agus y Andres


martes, 11 de septiembre de 2007

Mickey's Birthday

Mickey es el Israeilo que ya lo deben de haber escuchado nombrar. Es muy simpatico y muy buena persona...Cuestion que el 10 de Sept. cumplio 31 anios y le hicimos una comida en casa, en la cual cocine, carne al horno (dentro de todo safaba...no era lomo, pero bueh...) con papas al plomo.
Y de postre...trrrrrrrrrr....Mi famosa torta...la de brownie con dulce de leche y crema...Ehh, escuche por ahi que alguien dijo..."como hizo Agus para obtener dulce de leche, en los Estados Unidos de Norte America?" Les voy a contar un pequenio secreto...
Con tiempo, ganas y...los ingredientes apropiados, uno puede hacer dulce de leche casero...Si sres. asi es...fue caserito! Mama sabe que lo fue...si la llame como 3 veces para preguntarle mis inquietudes como si estuviese en Bs. As. jajaja.

Gracias viejita! Te quiero!

Aca les van las fotos...No hay de la comida, pero el Lobby que ven, es de McMannus, el edifico en donde vivimos...Y despues es un bar cerca de aca muy copado Nevine's.

Besotes a todos!!!

Anita: perdon que no te pude hablar bien, pero estabamos sentados en la mesa y se enfriaba la carne...y mas dura de lo que ya era...no gracias! jajajaja


Nuestra Sra. de la Merced

Fue la primera vez que fuimos a una Iglesia en USA. Era rarisima...mitad ingles y mitad espaniol...el Sacerdotes tenia como 30 anios y tenia colita...El coro era una banda de mexicanos que se parecian a Los Mariachis con bateria, bajo, 3 coros y un tecladito que mataba...sonaba tal cual una banda de cumbia.

Besos

Cubs vs. L.A. Doogers

Esto fue el Miercoles 5 de Septiembre. El tema fue asi...a la seccion de Andres (Turkeys) los invitaban a ver a las Cubs vs. L.A. Doogers (Baseball). Como en su seccion son 80 y no tenian entradas para toooodas las JV's (nosotras), hicieron un sorteo a ver a que JV le daban la entrada...y me toco!!!! Estaba feliz!
Ma! vas a ver, tengo una foto con el tipico School Bus. Ahora el Baseball y me falta tirar el gorrito negro y ya estoy hecha con el Tio Sam eh...

Aca les dejo...besos!

Section Showcase

Me cope...aprovecho para subir todas las fotos...ahora que Andres esta estudiando y yo tein la compu...

Lo que veran a continuacion es una puesta en escena que hicieron las diferentes sections...
Como les digo mas abajo...nosotros somos de los "Jive Turkeys" (pavos...pegara con nuestra forma de ser...? jajaja, chiste facil)
La mascota del grupo de los Turkeys es Miky. Un Israeli MUY SIMPATICO, y muy buena persona. Asique ahi lo van a ver vestido como mascota del equipo (tambien lo van a ver en otras fotos...en diferentes albumes).
Espero que todos esten bien...despues les cuento mas noticias por mail.

Cyas.

Discovering Chicago

Aca les paso las fotos de otra competencia que se llevo a cabo de Chicago el Sabado 8 de Septiembre. Fue muy divertida (nos teniamos que sacar fotos en ciertos puntos especificos de la ciudad...). Esas fotos no se las pongo...les paso otras de Chicago.

Cyas

CIM Olympics

Alos!!! La fotos que veran a continuacion tienen la siguiente historia...Toda la camada de Andres (la gente que vino a hacer un MBA por 2 anios) tienen estas 2 semanas (la enterior y esta) algo que se llama CIM week. Esto quiere decir que desde el dia en que empezaron, esta CIM week, los dividieron en grupos (no tiene nada que ver con las divisiones de las clases).

Estos grupos tienen diferentes nombres...Andres, por ejemplo, es de los "Jive Turkeys", hay otros grupos como "Highlanders, Bullfrogs, BigDogs, Poets, CashCows, Moose". La cuestion es que durante estas dos semanas, tiene competencias de todo...desde ver quien hace mas ruido en una clase (si, leyeron bien...no me imagino que les harian hacer si en vez de tener personas de 30 anios, promedio, tuviesen estudiantes dle secundario...). Tambien les hacen hacer busquedas del tesoro...todo es COMPETENCIA.
El domingo pasado, hicieron unas Olimpiadas, que fueron divertidas. So...esto es lo que les traigo para que se entretengan. Las fotos de las CIM Olympics!

Esta de mas decir que todos Uds. son de los Turkeys ehhhhhh...

"SAVE THE TURKEY, EAT DE MOOSE" (los Moose son sus "peores enemigos, ja"

Enjoy...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Chicago

Como andan todos? Perdon por la demora, pero recien ahora tuvimos mas tiempo para poder subir las fotos del fin de semana pasado en Chicago.

So, aqui les van, espero que lo disfruten.
Maniana subo las fotos de estos ultimos dias (ya tenemos la camara)

Saludos a todos

Agus y Andres

viernes, 31 de agosto de 2007

Costa de Evanston


Viernes 31 de Agosto




Hoy fuimos un rato a la playa con Andrés (bueh...a la playa...fuimos a un costado de la playa, donde entran y salen los botes, porque en la playa, propiamente dicha, había que pagar usd 7, y como nuestra intención distaba mucho de la de los Yunkis nos fuimos a un costado jajaja). Era gracioso. Toda la arena rastrillada, con guardavidas (en donde pagas) y a un costado, todos los yuyos con los barcos que entran y sale y Andrés y yo, jajaja.


Despues Andres se fue y yo me quede tomando un poco mas de sol y despues sali a caminar por lo que seria la Costanera en Bs. As. pero sin los puestos y el olor de choripan, y como bien cabeza dura que soy, me queme un poquito de mas, no mucho, pero me queme con unas manchas horribles, parezco un "palito de la selva" (no taaaan rosa).

Lo que no les conte es que aca, en vez de haber gatos hay ardillas. Se la pasan corriendo de un lado para el otro. Pasan por el medio de la calle. Tal cual los gatos en Bs. As.

En la entrada de servicio del edificio, esta la basura, y vez a las ardillas buscando galletitas, y cuando la encuentran salen corriendo y se ponen en el poste que da justo en la ventana de nuestro cuarto. Entonces de vez en cuando, ves a las ardillas comiendo con las dos patitas una galletita. Son divinas! A veces les digo "Toby, Betho, vengan con mama..." pero no me dan mucha bola. Lo mas gracioso es cuando viene un pajaro que le quiere sacar la galletitas...jajaja, la pobre ardillita sale corriendo por el cable y se mete en el arbol y el pajaro, como bobo que es, se queda mirando a la nada.


Roedores= 1 vs. Plumiferos= 0




jueves, 30 de agosto de 2007

Por las calles de Evanston...

No solo en la gran ciudad se ven maquinas por las calles...tambien en las "ciudades universitarias" como Evanston. Hoy salimos a pasear y conocer el downtown mas tranquilos, sin correr a comprar cosas para la casa. Relajarse un poco, la semana que viene ya empiezan las actividades academicas...








miércoles, 29 de agosto de 2007

Por las calles de Chicago...

...nada de fititos. No es que sean todos WOW! pero seguido aparecen autos que merecen foto.



pd. en unos dias vamos a comprar una linda camarita. Esta esta sacada con el celular que nos dan al abrir la cuenta de AT&T :P

domingo, 26 de agosto de 2007