sábado, 8 de septiembre de 2007

Chicago

Como andan todos? Perdon por la demora, pero recien ahora tuvimos mas tiempo para poder subir las fotos del fin de semana pasado en Chicago.

So, aqui les van, espero que lo disfruten.
Maniana subo las fotos de estos ultimos dias (ya tenemos la camara)

Saludos a todos

Agus y Andres

No hay comentarios: