martes, 11 de septiembre de 2007

Cubs vs. L.A. Doogers

Esto fue el Miercoles 5 de Septiembre. El tema fue asi...a la seccion de Andres (Turkeys) los invitaban a ver a las Cubs vs. L.A. Doogers (Baseball). Como en su seccion son 80 y no tenian entradas para toooodas las JV's (nosotras), hicieron un sorteo a ver a que JV le daban la entrada...y me toco!!!! Estaba feliz!
Ma! vas a ver, tengo una foto con el tipico School Bus. Ahora el Baseball y me falta tirar el gorrito negro y ya estoy hecha con el Tio Sam eh...

Aca les dejo...besos!

No hay comentarios: