martes, 11 de septiembre de 2007

Mickey's Birthday

Mickey es el Israeilo que ya lo deben de haber escuchado nombrar. Es muy simpatico y muy buena persona...Cuestion que el 10 de Sept. cumplio 31 anios y le hicimos una comida en casa, en la cual cocine, carne al horno (dentro de todo safaba...no era lomo, pero bueh...) con papas al plomo.
Y de postre...trrrrrrrrrr....Mi famosa torta...la de brownie con dulce de leche y crema...Ehh, escuche por ahi que alguien dijo..."como hizo Agus para obtener dulce de leche, en los Estados Unidos de Norte America?" Les voy a contar un pequenio secreto...
Con tiempo, ganas y...los ingredientes apropiados, uno puede hacer dulce de leche casero...Si sres. asi es...fue caserito! Mama sabe que lo fue...si la llame como 3 veces para preguntarle mis inquietudes como si estuviese en Bs. As. jajaja.

Gracias viejita! Te quiero!

Aca les van las fotos...No hay de la comida, pero el Lobby que ven, es de McMannus, el edifico en donde vivimos...Y despues es un bar cerca de aca muy copado Nevine's.

Besotes a todos!!!

Anita: perdon que no te pude hablar bien, pero estabamos sentados en la mesa y se enfriaba la carne...y mas dura de lo que ya era...no gracias! jajajaja


No hay comentarios: