El sabado 29, a la noche, fue el CIM Ball. A que no saben donde fue...? En uno de los museos mas importantes del mundo! En el Field Museum!!! El museo de Ciencias Naturales de Chicago...(Juan, especialmente para vos, es en donde se filmo "Una noche en el museo" jajaja)
No saben! El museo cerrado para nosotros, DJ, mesas, algo para comer, para tomar de todo y si queria ir al banio tenias que pasar por Egipto...que tal eh?
Despues de bailar un rato, con Andres nos metimos por el "Nature walk" donde tenes todos los animales embalsamados...son saben que impresion! Increible! Y en ese mismo museo estan los 2 leones de Tsavo (lo de la pelicula) y son los leons que mataron a no se cuanta gente en Africa mientras que se estaba contruyendo un puente, o algo asi...Pero es wow...los 2 leones esta ahi...y son ENORMES y con la boca abierta, en pose que lo unico que te hace pensar es "tierra tragame".
Tambien habia tigres, mamuts, dinosaurios, bufalos, cebues, hipopotamos, rinos, ciervos, viboras, jirafas, cabras de todo tipo...la verdad, una de las mejores noches de mi vida! Una fiesta super VIP en un Museo...podes haber estado en una fiesta con Madonna, con 50 Cents, con quien quieras...pero una fiesta en uno de los mejores museos del mundo...? No lo creo! increible!!! Realmente, me dejo sin palabras!
Ahora si, me callo y los dejo con la fiesta...eso si, no hay fotos, por ahora, de todo lo que conte antes, porque no teniamos la camara encima. Cuando vayamos como turistas normales, sacaremos fotos.
Besotes a todos,
Bye