sábado, 27 de octubre de 2007

Descubrimiento!

[Noche de dvd + Ben&Jerry Caramel Ice Cream]

A: Mmm...esta muy bueno el caramel en este helado, eh?
A: Viste? Yo sabia. A ver, dame un poco...mas.
A: ...
A: Che, pero esto no es caramel. No parece dulce de leche?
A: Mmmm...si! Parece eh?
A: A ver, ponelo a la luz. Es dulce de leche!!
A: Uau!!

Grande fue nuestra sorpresa al hacer este descubrimiento! Asi es, uno de los helados mas ricos que hay por aca, Ben & Jerry (y realmente es muy rico), viene con dulce de leche!! No..helado de dulce de leche, sino helado de crema con dulce de leche adentro.
Tiembla la balanza!




Ahhh...ahora se extrania un poquito menos.

domingo, 14 de octubre de 2007

North America: Bits & Pics #2

Arturito jubilado!

Dando vueltas por Evanston...

Por si no habia quedado claro hasta ahora...Evanston es muy lindo. Caminando a casa despuesde misa pude sacar estas fotos...lastima que no tengo forma de transmitirles el olor a verde y lluvia que habia.


lunes, 1 de octubre de 2007

CIM Ball

El sabado 29, a la noche, fue el CIM Ball. A que no saben donde fue...? En uno de los museos mas importantes del mundo! En el Field Museum!!! El museo de Ciencias Naturales de Chicago...(Juan, especialmente para vos, es en donde se filmo "Una noche en el museo" jajaja)
No saben! El museo cerrado para nosotros, DJ, mesas, algo para comer, para tomar de todo y si queria ir al banio tenias que pasar por Egipto...que tal eh?

Despues de bailar un rato, con Andres nos metimos por el "Nature walk" donde tenes todos los animales embalsamados...son saben que impresion! Increible! Y en ese mismo museo estan los 2 leones de Tsavo (lo de la pelicula) y son los leons que mataron a no se cuanta gente en Africa mientras que se estaba contruyendo un puente, o algo asi...Pero es wow...los 2 leones esta ahi...y son ENORMES y con la boca abierta, en pose que lo unico que te hace pensar es "tierra tragame".
Tambien habia tigres, mamuts, dinosaurios, bufalos, cebues, hipopotamos, rinos, ciervos, viboras, jirafas, cabras de todo tipo...la verdad, una de las mejores noches de mi vida! Una fiesta super VIP en un Museo...podes haber estado en una fiesta con Madonna, con 50 Cents, con quien quieras...pero una fiesta en uno de los mejores museos del mundo...? No lo creo! increible!!! Realmente, me dejo sin palabras!

Ahora si, me callo y los dejo con la fiesta...eso si, no hay fotos, por ahora, de todo lo que conte antes, porque no teniamos la camara encima. Cuando vayamos como turistas normales, sacaremos fotos.
Besotes a todos,
Bye

John Hancock Center

El sabado 29 fuimos a Chicago a comprar mi regalo de cumpleanio, que el final no lo compramos, y aprovechamos a pasae por el Hancock Building y como siempre... sigue siendo espectacular.
Imaginense...como 1100 pies de altura (94 pisos) y se puede ver 5 estados desde arriba, es el 4 edificio mas alto de USA y tiene la pileta climatizada mas alta del mundo, esta en el piso 44...wow, no? Les dejo para que lo vean...
Bye