lunes, 1 de octubre de 2007

John Hancock Center

El sabado 29 fuimos a Chicago a comprar mi regalo de cumpleanio, que el final no lo compramos, y aprovechamos a pasae por el Hancock Building y como siempre... sigue siendo espectacular.
Imaginense...como 1100 pies de altura (94 pisos) y se puede ver 5 estados desde arriba, es el 4 edificio mas alto de USA y tiene la pileta climatizada mas alta del mundo, esta en el piso 44...wow, no? Les dejo para que lo vean...
Bye


No hay comentarios: