lunes, 20 de abril de 2009

Despedida de Solteros de RGM

Semana Santa en Punta del Este y Diploma de Corredora Inmobiliaria...que nivel!!!

Estas son las fotos de Abril en mi venida para Baires.

Mas besos
Agus

Ultimamente por Chicago

Flia y amigos, aca les dejo una gran tanda de fotos de lo que fue ocurriendo por Chicago desde Diciembre. Faltan mas...pero bueno, por algo se empieza. Igual, nos veremos pronto.

Besos a todos.
Agus