lunes, 8 de febrero de 2010

Eramos pocos...

Alo a todos! Espero que sigan bien en este nuevo 2010. Ya habran llegado algunos de vacaciones y otros estaran esperando para irse todavia.
Espero que lo hayan pasado super bien y descansado.

Les escribo de nuevo para contarles que hemos incorporado un nuevo integrante en la flia.

Se llama d'Artagnan. Espero que les guste, y les dejo las fotos!

Adiossss



Aca esta con su nueva amiga: Bel