miércoles, 16 de abril de 2008

Lincoln Zoo

Hoy fue un dia lindisimo. Primer dia de primavera, 21 grados!!! Increible.
Con las chicas decidimos irnos al Zoologico de Chicago que es muy lindo, asi que les dejo las fotos.

Besos
Agus