martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!!

Feliz Navidad para todos!!! Esperamos que la hayan pasado lindo, cada uno con la gente que quiere a su alrededor. Por aca salio todo muy bien. Todavia seguimos en El Paso y no estamos volviendo el jueves a la manana.
La pasamos muy bien en Navidad, aunque se extrano bastante las costumbres y, por mi parte, levantarnos con Mama, irnos a tomar un cafecito a Scuzzi antes de empezar a preparar la mesa de Navidad...pero bueno...la pasamos muy lindo por aca, como ya les dije...
Isela, que es la novia de Pablo (mi tio, el hno de mama) fue muy atenta y la familia, muy buena gente todos...nos divertimos mucho y aunque no lo crean, estando a la distancia, recibimos un monton de regalos!!!
Despues les contaremos mas por telefono...
Ya quedan 2 semanitas nomas para verlos...los quiero a todos!
Besotes, Agus

PD: despues voy a subir los videitos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dia en Chicago

Hoy fuimos a pasar el dia desde tempranito a Chicago. Anduvimos por Michigan asique aca les dejo las fotos de nuestro dia totalmente soleado, pero con frio, en Chicago. La pasamos muy lindo.

Besos a todos, espero que todos esten bien!
Agus

PD: tambien les dejo un videito...lamentablemente di vuelta la camara, sin darme cuenta, por ende van a tener que torcer la cabeza un poco...je!



martes, 18 de diciembre de 2007

Varias

Alo, alo alo...como andan todo por Buenos Aires? Preparandose para las fiestas ya? Con reuniones de fin de ano?
Espero que todos esten bien.
Aca les dejo un par de fotos. El tema es "varios"...espero que lo disfruten, ya mandaremos mas cosas.

Saludos a todos
Agus

jueves, 13 de diciembre de 2007

Con ustedessssss....

...los caramelos mas ricos de EU!

Acidossss....super acidosssss.

Lastima que no los descubri antes, gran compania de noches de estudio podian ser.



Al margen...hoy rendi el ultimo final! Libre al fin...bueno, no tanto, despues les cuento por mail.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Despues de la primera ...

Les dejo un video cortito que grabe a la salida de Jacobs, el edificio donde tenemos clases.
Lastima la calidad, pero bueh...

martes, 4 de diciembre de 2007

Mas nieve

Parece mentira, pero cada vez que nieva, estamos como bobos mirando la nieve y hasta nos quedamos en la calle solamente para hacernos blancos blancos, reírnos, sacar fotos y entrar a un lugar calentito a que la nieve se haga agua...je!

Por lo tanto, a los que no tienen su nino adentro y no quieren ver algo a lo que no estamos acostumbrados...vayan a la esquina superior derecha de esta pantalla y aprieten la "x"...A los demas, les dejo las fotos y algún videito de la nieve!!!








lunes, 3 de diciembre de 2007

Edurne's baby shower

Les paso unas fotos del baby shower que tuve el domingo. El tema es asi; una de las chicas, Edurne, esta embarazada de 7 meses y lo que se estila en muchas partes de America es hacerle un baby Shower, entonces algunas amigas organizan el evento.
Vamos solo las mujeres y se pone comida y se hacen juegos para la futura madre.
Algunos de los que hicimos fue, con papel higiénico adivinar el diámetro de la panza de Edurne...entre otros.
Se los dejo y después subire mas fotos.
Besos

sábado, 1 de diciembre de 2007

Primer nevada de Evanston!

Familia y amigos:

1 de Diciembre de 2007. No habia nevado hasta hoy. Pero no fue solo eso, sino que el dia empezo con una lluvia de hielo, es decir, viento con hielo.
Al cabo de un rato, ese viento con hielo que habia empezado a congelar las calles y algunos rincones de nuestro town, se transformo en una nevada y mas tarde, lo que antes era un estacionamiento en donde se veia el asfalto, se transformo en un colchon blanco. Los techos igual, todo blanco.
Asique aca les dejo nuestra primer nevada en Evanston. El video que van a ver lo hicimos a propósito asi. Quedaba bueno el efecto, y lo filmamos con mi nueva camarita! Thanks giving, je... (alguien entendió el chiste...?)
Besos a todos!

Las primeras 4 fotos son un antes y un después de lo que fue Evanston en verano y lo que es en Invierno. Van a ver primero, la foto en verano y seguido la foto en invierno. Asi son las primeras 4, después sigue en invierno. (igualmente las fotos de verano estan sacadas en un dia de tormenta, por eso son medias grises, pero por lo menos pueden ver los colores como cambian)