martes, 4 de diciembre de 2007

Mas nieve

Parece mentira, pero cada vez que nieva, estamos como bobos mirando la nieve y hasta nos quedamos en la calle solamente para hacernos blancos blancos, reírnos, sacar fotos y entrar a un lugar calentito a que la nieve se haga agua...je!

Por lo tanto, a los que no tienen su nino adentro y no quieren ver algo a lo que no estamos acostumbrados...vayan a la esquina superior derecha de esta pantalla y aprieten la "x"...A los demas, les dejo las fotos y algún videito de la nieve!!!








No hay comentarios: