miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dia en Chicago

Hoy fuimos a pasar el dia desde tempranito a Chicago. Anduvimos por Michigan asique aca les dejo las fotos de nuestro dia totalmente soleado, pero con frio, en Chicago. La pasamos muy lindo.

Besos a todos, espero que todos esten bien!
Agus

PD: tambien les dejo un videito...lamentablemente di vuelta la camara, sin darme cuenta, por ende van a tener que torcer la cabeza un poco...je!



No hay comentarios: