martes, 23 de junio de 2009

Graduacion de Kellogg!!!!!

Familia, espero que todos esten muy bien por sus pagos. Por aca por suerte ya terminamos el MBA. Si, se pasaron 2 anios volando! Asi que aca les dejo las fotos para que vean que lindo que fue y emotivo. Una mezcla de pelicula yankee y Harry Potter.
De paso estuvimos por Chicago con Caro y Luis, la hija de Horacio y el marido que estaban aca tambien.
Mama, Horacio, el padre de Andres y Cesar, el hno de Andres, vinieron a la graduacion.
No hablo mas.
Les dejo las fotos y los 3 videitos!

Disfrutenlonnnnnn
Besos
Agus y Andres