Alo a todos! Espero que sigan bien en este nuevo 2010. Ya habran llegado algunos de vacaciones y otros estaran esperando para irse todavia.
Espero que lo hayan pasado super bien y descansado.
Les escribo de nuevo para contarles que hemos incorporado un nuevo integrante en la flia.
Se llama d'Artagnan. Espero que les guste, y les dejo las fotos!
Adiossss
Aca esta con su nueva amiga: Bel
Nuestro viaje
lunes, 8 de febrero de 2010
lunes, 18 de enero de 2010
Visita Mama y JR
Como van todo por alla? Disfrutando del verano? FELIZ AÑO Y NAVIDAD PARA TODOS! Espero que lo hayan pasado super lindo con la flia y amigos.
Por aca, este año, tuvimos la suerte de pasarla en flia. Despues de 2 años de pasarla solitos, mama y Horacio vinieron de visita por 2 semanas y mama se quedo una mas, asi que estuvimos super mimados y lo pasamos genial. Nos divertimos mucho y recorrimos San Francisco, Menlo Park (donde vivimos), Palo Alto (la ciudad que esta al lado donde trabaja Andres pero que esta a distancia caminando), tambien anduvimos por Sausalito, cruzando el Golden Gate (el Gordo Gay le decimos), LOs Gatos, Carmel, etc.
Como veran hicimos de todo. Espero que les gusten las fotos y que todos esten bien y empezando con el pie derecho este 2010 y sino, para que mejore!
Besos a todos
Agus y Andres
Por aca, este año, tuvimos la suerte de pasarla en flia. Despues de 2 años de pasarla solitos, mama y Horacio vinieron de visita por 2 semanas y mama se quedo una mas, asi que estuvimos super mimados y lo pasamos genial. Nos divertimos mucho y recorrimos San Francisco, Menlo Park (donde vivimos), Palo Alto (la ciudad que esta al lado donde trabaja Andres pero que esta a distancia caminando), tambien anduvimos por Sausalito, cruzando el Golden Gate (el Gordo Gay le decimos), LOs Gatos, Carmel, etc.
Como veran hicimos de todo. Espero que les gusten las fotos y que todos esten bien y empezando con el pie derecho este 2010 y sino, para que mejore!
Besos a todos
Agus y Andres
Etiquetas:
2010,
Carmel,
Fotos,
San Francisco,
Sausalito,
Visita Mama y Horacio
lunes, 7 de diciembre de 2009
San Francisco & Sausalito
Alo de nuevo! Espero que todos esten bien por sus pagos.
Como muchas saben las cosas se empezaron a acomodar y finalmente podemos empezar a proyectarnos! Primero, para los que no saben, nos ofrecieron un trabajo en la empresa donde esta trabajando Andres. Ahora estamos con todo los papeles para el cambio de visa y demas, pero todo esta bien.
Paso siguiente es mudarnos, que ya conseguimos dpto, super lindo y estamos muy contentos!
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, tenemos luz verde para casarnos finalmente!!! Asi que preparense porque en Agosto/Septiembre, nos casamos!
Para los que no saben estamos viviendo en Palo Alto, es a unos 40km de San Francisco, California. El clima es lindisimo, bien como BA, y siempre sol, ya ni se extraña Chicago!
Les dejo las fotos de este domingo que nos fuimos a San Francisco y despues a Sausalito, que es un barrio super caro cruzando el Golden Gate. El dia estaba feo, pero lo pasamos super lindo!
Besos a todos y espero que la noticia los ponga contentos como a nosotros!
Como muchas saben las cosas se empezaron a acomodar y finalmente podemos empezar a proyectarnos! Primero, para los que no saben, nos ofrecieron un trabajo en la empresa donde esta trabajando Andres. Ahora estamos con todo los papeles para el cambio de visa y demas, pero todo esta bien.
Paso siguiente es mudarnos, que ya conseguimos dpto, super lindo y estamos muy contentos!
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, tenemos luz verde para casarnos finalmente!!! Asi que preparense porque en Agosto/Septiembre, nos casamos!
Para los que no saben estamos viviendo en Palo Alto, es a unos 40km de San Francisco, California. El clima es lindisimo, bien como BA, y siempre sol, ya ni se extraña Chicago!
Les dejo las fotos de este domingo que nos fuimos a San Francisco y despues a Sausalito, que es un barrio super caro cruzando el Golden Gate. El dia estaba feo, pero lo pasamos super lindo!
Besos a todos y espero que la noticia los ponga contentos como a nosotros!
Etiquetas:
2009,
Fotos,
Palo Alto,
San Francisco,
Sausalita
domingo, 8 de noviembre de 2009
Cumple Pi y Half Moon Bay - Feria y Stanford University
Querida Flia. y Amigos,
Aca les dejamos las fotos del fin de semana pasado. Lo pasamos super lindo! El sabado fue el cumpleaños de Andres, asi que empezamos a las 12AM cantandole y con un poquito de torta.
Despues, a la tarde nos fuimos al fin del continente Norte Americano del lado Oeste a comer unos choriziños y a ver un lindo atardecer sobre la costa del Pacifico. Muy romantico. NO hacia frio, pero habia mucho viento!
Las segundas fotos son de hoy, Domingo, que fuimos a una feria que hacen sobre la calle todos los domingos y despues nos fuimos a conocer la Universidad de Stanford con un amigo. Queda cerquita de donde vivimos la Universidad.
Besos a todos y espero que sigan bien!
Agus y Andres
Aca les dejamos las fotos del fin de semana pasado. Lo pasamos super lindo! El sabado fue el cumpleaños de Andres, asi que empezamos a las 12AM cantandole y con un poquito de torta.
Despues, a la tarde nos fuimos al fin del continente Norte Americano del lado Oeste a comer unos choriziños y a ver un lindo atardecer sobre la costa del Pacifico. Muy romantico. NO hacia frio, pero habia mucho viento!
Las segundas fotos son de hoy, Domingo, que fuimos a una feria que hacen sobre la calle todos los domingos y despues nos fuimos a conocer la Universidad de Stanford con un amigo. Queda cerquita de donde vivimos la Universidad.
Besos a todos y espero que sigan bien!
Agus y Andres
viernes, 25 de septiembre de 2009
Cumple Agus
Gracias a todos los que saludaron por mi cumpleaños y los que no pudieron o estan con otras cosas, gracias por acordarse y sino, les recuerdo que el 23 fue mi cumple, je.
Estuvo muy lindo, fuimos a comer a un resto Argentino en Chicago y comimos muy bien, y encima nos abrieron el mini super del mismo resto para que pudiera comprar algunas cosas ricas de nuestro Pais. Lo lamente, pero no compre nada saludable, al menos que chocolinas, dulce de batata, criollitas y dulce de leche sean saludables...je.
Bueno lo pasamos muy lindo por suerte y les dejo las fotos!
Besos a todos
Agus y Andres
Estuvo muy lindo, fuimos a comer a un resto Argentino en Chicago y comimos muy bien, y encima nos abrieron el mini super del mismo resto para que pudiera comprar algunas cosas ricas de nuestro Pais. Lo lamente, pero no compre nada saludable, al menos que chocolinas, dulce de batata, criollitas y dulce de leche sean saludables...je.
Bueno lo pasamos muy lindo por suerte y les dejo las fotos!
Besos a todos
Agus y Andres
sábado, 5 de septiembre de 2009
Home Sweet Home
Flia. y amigos,
Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!
Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D
Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres
Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!
Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D
Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres
martes, 23 de junio de 2009
Graduacion de Kellogg!!!!!
Familia, espero que todos esten muy bien por sus pagos. Por aca por suerte ya terminamos el MBA. Si, se pasaron 2 anios volando! Asi que aca les dejo las fotos para que vean que lindo que fue y emotivo. Una mezcla de pelicula yankee y Harry Potter.
De paso estuvimos por Chicago con Caro y Luis, la hija de Horacio y el marido que estaban aca tambien.
Mama, Horacio, el padre de Andres y Cesar, el hno de Andres, vinieron a la graduacion.
No hablo mas.
Les dejo las fotos y los 3 videitos!
Disfrutenlonnnnnn
Besos
Agus y Andres
De paso estuvimos por Chicago con Caro y Luis, la hija de Horacio y el marido que estaban aca tambien.
Mama, Horacio, el padre de Andres y Cesar, el hno de Andres, vinieron a la graduacion.
No hablo mas.
Les dejo las fotos y los 3 videitos!
Disfrutenlonnnnnn
Besos
Agus y Andres
Etiquetas:
2009,
Agus,
Chicago,
Evanston,
Graduacion,
Kellogg,
visita Alberto y Cesar,
Visita Mama y Horacio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
Archivo del blog
-
►
2009
(12)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(21)
- ► septiembre (2)