Les dejo las fotos del Planetario. Besos a todos!
jueves, 27 de marzo de 2008
martes, 25 de marzo de 2008
Shedd Aquarium
Como la semana que paso y esta, Andres esta de vacaciones asi que estuvimos yendo a varios lugares para conocer.
En esta entrega, les dejamos las fotos del Shedd Aquarium, con un dia barbaro!
Besos a todos!
En esta entrega, les dejamos las fotos del Shedd Aquarium, con un dia barbaro!
Besos a todos!
viernes, 21 de marzo de 2008
Chicago con Juampi
Como anda todo por Buenos Aires? Un poco mejor el calor, no? Estuve hablando con algunos, asique estoy bastante enterada de lo que anda pasando por alla.
Las fotos que les pusimos ahora son de la visita de Juan, el hno de Andres, a casa. Estuvimos 3 dias paseando, asique aca les dejo.
Van a ver fotos del Museum of Contemporary Art, Millenium Park, Michigan Ave., Chicago Symphony Orchestra.
La pasamos muy bien con la estadia de Juan y aparte Andres, empezo el Spring Break, asique tenemos una semanita y media de vacaciones!!!
Todavia no hay novedades del laburo.
Espero que sigan todos muy bien y fuerza para todos!
Besos
Agus y Andres
Las fotos que les pusimos ahora son de la visita de Juan, el hno de Andres, a casa. Estuvimos 3 dias paseando, asique aca les dejo.
Van a ver fotos del Museum of Contemporary Art, Millenium Park, Michigan Ave., Chicago Symphony Orchestra.
La pasamos muy bien con la estadia de Juan y aparte Andres, empezo el Spring Break, asique tenemos una semanita y media de vacaciones!!!
Todavia no hay novedades del laburo.
Espero que sigan todos muy bien y fuerza para todos!
Besos
Agus y Andres
sábado, 15 de marzo de 2008
Varios - St. Patrick's Day
Alo!!! Como anda todo por Buenos Aires? Ya extranandome? Muchas noticias nevas desde que me fui de alla che y recien paso 1 mes...ay ay ay...
Les cuento que por aca seguimos en la búsqueda del laburo y ya con los últimos finales, asi que ya el miércoles nos liberamos para poder tener nuestra vacaciones!
El martes 18 llega Juan, el hno de Andrés, asi que daremos vueltas por Chicago, museos y para el 20 tenemos entrada para ir a escuchar la Sinfónica de Chicago!
Las siguientes fotos son desde que llegue a Evanston. Las primeras son de una comida con 2 parejas mas de latinos, después un par con las chicas en otro "Juevecito" (cuando nos juntamos solo las mujeres a comer)y por ultimo...el desfile del dia de San Patricio!!! Muy bueno estuvo! Les cuento que la tintura del Chicago River es única en todo USA. Hoy a la manana tinieron el rio. Le ponen unos químicos que no son nocivos para que el rio vaya cambiando de su color natural a un verde "Irlandes", obviamente que es solo por el dia de San Patricio.
Conclusión que fue todo muy lindo! La gente alegre, todos por la calle...algo para pasarlo realmente!
Lastima que no estan los respectivos de cada una porque como saben, estan estudiando ya que hoy sábado tuvieron un exam y manana domingo, tienen otro...
Tambien les dejo unos videitos!
Besos y que esten bien!
Agus
Les cuento que por aca seguimos en la búsqueda del laburo y ya con los últimos finales, asi que ya el miércoles nos liberamos para poder tener nuestra vacaciones!
El martes 18 llega Juan, el hno de Andrés, asi que daremos vueltas por Chicago, museos y para el 20 tenemos entrada para ir a escuchar la Sinfónica de Chicago!
Las siguientes fotos son desde que llegue a Evanston. Las primeras son de una comida con 2 parejas mas de latinos, después un par con las chicas en otro "Juevecito" (cuando nos juntamos solo las mujeres a comer)y por ultimo...el desfile del dia de San Patricio!!! Muy bueno estuvo! Les cuento que la tintura del Chicago River es única en todo USA. Hoy a la manana tinieron el rio. Le ponen unos químicos que no son nocivos para que el rio vaya cambiando de su color natural a un verde "Irlandes", obviamente que es solo por el dia de San Patricio.
Conclusión que fue todo muy lindo! La gente alegre, todos por la calle...algo para pasarlo realmente!
Lastima que no estan los respectivos de cada una porque como saben, estan estudiando ya que hoy sábado tuvieron un exam y manana domingo, tienen otro...
Tambien les dejo unos videitos!
Besos y que esten bien!
Agus
Etiquetas:
Agus,
Evanston,
Juevecitos,
Latinos,
St. Patrick's Day
San Valentin - Bienvenida
Es en un resto muy lindo que hay aca a un par de cuadras. Andres me llevo a comer el dia que llegue como bienvenida y regalo de San Valentin!!!
(las flores que van a ver, las hizo poner para mi! je)
Besos
(las flores que van a ver, las hizo poner para mi! je)
Besos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
Archivo del blog
-
►
2009
(12)
- ► septiembre (2)