sábado, 15 de marzo de 2008

San Valentin - Bienvenida

Es en un resto muy lindo que hay aca a un par de cuadras. Andres me llevo a comer el dia que llegue como bienvenida y regalo de San Valentin!!!

(las flores que van a ver, las hizo poner para mi! je)

Besos


No hay comentarios: