sábado, 15 de marzo de 2008

Varios - St. Patrick's Day

Alo!!! Como anda todo por Buenos Aires? Ya extranandome? Muchas noticias nevas desde que me fui de alla che y recien paso 1 mes...ay ay ay...

Les cuento que por aca seguimos en la búsqueda del laburo y ya con los últimos finales, asi que ya el miércoles nos liberamos para poder tener nuestra vacaciones!

El martes 18 llega Juan, el hno de Andrés, asi que daremos vueltas por Chicago, museos y para el 20 tenemos entrada para ir a escuchar la Sinfónica de Chicago!

Las siguientes fotos son desde que llegue a Evanston. Las primeras son de una comida con 2 parejas mas de latinos, después un par con las chicas en otro "Juevecito" (cuando nos juntamos solo las mujeres a comer)y por ultimo...el desfile del dia de San Patricio!!! Muy bueno estuvo! Les cuento que la tintura del Chicago River es única en todo USA. Hoy a la manana tinieron el rio. Le ponen unos químicos que no son nocivos para que el rio vaya cambiando de su color natural a un verde "Irlandes", obviamente que es solo por el dia de San Patricio.

Conclusión que fue todo muy lindo! La gente alegre, todos por la calle...algo para pasarlo realmente!
Lastima que no estan los respectivos de cada una porque como saben, estan estudiando ya que hoy sábado tuvieron un exam y manana domingo, tienen otro...

Tambien les dejo unos videitos!

Besos y que esten bien!
Agus







No hay comentarios: