viernes, 21 de marzo de 2008

Chicago con Juampi

Como anda todo por Buenos Aires? Un poco mejor el calor, no? Estuve hablando con algunos, asique estoy bastante enterada de lo que anda pasando por alla.

Las fotos que les pusimos ahora son de la visita de Juan, el hno de Andres, a casa. Estuvimos 3 dias paseando, asique aca les dejo.
Van a ver fotos del Museum of Contemporary Art, Millenium Park, Michigan Ave., Chicago Symphony Orchestra.
La pasamos muy bien con la estadia de Juan y aparte Andres, empezo el Spring Break, asique tenemos una semanita y media de vacaciones!!!

Todavia no hay novedades del laburo.
Espero que sigan todos muy bien y fuerza para todos!

Besos
Agus y Andres


No hay comentarios: