domingo, 25 de mayo de 2008

Visita Papa, Clara y Fa

Aca les dejo las fotos de la visita de Papa, Clara y Fa. Estan divididas en las de Chicago y las de New York, pero vean los 2 slides que estan muy buenos. Lo pasamos barbaro, hicimos muchisimas cosas, hasta fuimos a ver "Hairspray" a Broadway, increible!

Lo de abajo es un video de un tipo que cantaba en algun idioma extranio, por ahi era arabe, o algo asi...pero estaba muy bueno!


Espero que les gusten.

Besos








jueves, 15 de mayo de 2008

Mundial Kellogg 08

Como andan tanto tiempo? Hacia mucho que no poniamos nuevas fotos...

Cuestion es que el sabado 10 tuvimos el Mundial de Kellogg en donde participaban todos los estudiantes pero haciendo diferentes equipos, como ser, Europa, Mexico, USA, Comunidad Andina y nosotros, Argentina (vale aclarar que en nuestro equipo estaba Mickey que es Israeili, pero como quiere ser Argentino, lo dejamos en nuestro equipo) y tambien Steve, que es Uruguayo.

Estuvo muy divertido, aunque con un poco de frio y nublado, pero lo pasamos bien y CLARO, terminamos ganando el mundial nosotros, los Argentinos, por 3 anios consecutivos! Que tal, eh?

Bueno, les dejo las fotos y que lo disfruten.
Besos