domingo, 28 de septiembre de 2008

Visita Mamá y Aníbal

Les dejo las fotos de la visita de Mamá y Aníbal. La del viaje a Las Vegas se las paso después porque no las tengo acá, sin querer se las copié a Aníbal. Cuando me las pase, las subo.

Lo pasamos genial, aunque no hicimos casi nada con el casamiento, pero por lo menos estuvimos festejando mi cumple todos juntos, aunque Andrés pobre estuvo súper ocupado con entrevistas, reuniones y clases, así que mucho no participó.

Espero que sigan bien.
Besos
Agus y Andres

jueves, 11 de septiembre de 2008

Tulum de a 2...

Familia y amigos: esta vez van a ver algo diferente en las fotos. No puedo adelantarles que, pero una vez que lleguen a las ultimas, se van a dar cuenta de lo que les digo, no se preocupen ya van a ver.

Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Besos a todos!