domingo, 28 de septiembre de 2008

Visita Mamá y Aníbal

Les dejo las fotos de la visita de Mamá y Aníbal. La del viaje a Las Vegas se las paso después porque no las tengo acá, sin querer se las copié a Aníbal. Cuando me las pase, las subo.

Lo pasamos genial, aunque no hicimos casi nada con el casamiento, pero por lo menos estuvimos festejando mi cumple todos juntos, aunque Andrés pobre estuvo súper ocupado con entrevistas, reuniones y clases, así que mucho no participó.

Espero que sigan bien.
Besos
Agus y Andres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos: Parecen 3 hermanitos, Ale está bárbara. Bueno Agus, me alegra que estuvieran allá con vos y disfrutaran juntos unos días. Acá todo bien. Besos para los dos. Marcela