viernes, 28 de septiembre de 2007

North America: Bits & Pics #1


DSC_0006
Originally uploaded by dlev1979

North America: Bits & Pics - Intro

Bajo este titulo subire fotos de objetos o momentos que siento representan mis experiencias viviendo en Estados Unidos. A veces pueden parecer abstractas...eso es porque:

  1. Generalmente reflejaran sensaciones
  2. No soy un buen fotografo, como conseguir imagenes que transmitan esas sensaciones de un modo mas efectivo.

(Espero que lo) Disfruten


Under this title I will upload photos from objects or moments that I feel represent mi experiences during my stay in North America. Sometimes they would probably seem too abstract...that's because:

  1. They will generally reflect sensations
  2. I'm not a good photographer, enough at least to get images that transmit those sensations in a more effective way.

(Hope you) Enjoy!

domingo, 23 de septiembre de 2007

BBQ de Latinos en Gillson Park

En esta nueva edicion de "Agus y Andres away from home..." les traemos las fotos de una tarde, 22 de Septiembre, de un asado de latinos! Con carne de verdad y Chorizos! Agus estaba feliz, obviamente, lo unico que comi!
Como se extrania la carne ehhhhh...

Saludos a todos!
Agus y Andres


Cumple Agus 07

Aca les dejo las fotos del cumple que lo hicimos en McMannus el sabado a la noche. La pasamos muy lindo. 24 anios! wow...son muchos..jajajaja
Espero que lo disfruten!
Agus y Andres


martes, 11 de septiembre de 2007

Mickey's Birthday

Mickey es el Israeilo que ya lo deben de haber escuchado nombrar. Es muy simpatico y muy buena persona...Cuestion que el 10 de Sept. cumplio 31 anios y le hicimos una comida en casa, en la cual cocine, carne al horno (dentro de todo safaba...no era lomo, pero bueh...) con papas al plomo.
Y de postre...trrrrrrrrrr....Mi famosa torta...la de brownie con dulce de leche y crema...Ehh, escuche por ahi que alguien dijo..."como hizo Agus para obtener dulce de leche, en los Estados Unidos de Norte America?" Les voy a contar un pequenio secreto...
Con tiempo, ganas y...los ingredientes apropiados, uno puede hacer dulce de leche casero...Si sres. asi es...fue caserito! Mama sabe que lo fue...si la llame como 3 veces para preguntarle mis inquietudes como si estuviese en Bs. As. jajaja.

Gracias viejita! Te quiero!

Aca les van las fotos...No hay de la comida, pero el Lobby que ven, es de McMannus, el edifico en donde vivimos...Y despues es un bar cerca de aca muy copado Nevine's.

Besotes a todos!!!

Anita: perdon que no te pude hablar bien, pero estabamos sentados en la mesa y se enfriaba la carne...y mas dura de lo que ya era...no gracias! jajajaja


Nuestra Sra. de la Merced

Fue la primera vez que fuimos a una Iglesia en USA. Era rarisima...mitad ingles y mitad espaniol...el Sacerdotes tenia como 30 anios y tenia colita...El coro era una banda de mexicanos que se parecian a Los Mariachis con bateria, bajo, 3 coros y un tecladito que mataba...sonaba tal cual una banda de cumbia.

Besos

Cubs vs. L.A. Doogers

Esto fue el Miercoles 5 de Septiembre. El tema fue asi...a la seccion de Andres (Turkeys) los invitaban a ver a las Cubs vs. L.A. Doogers (Baseball). Como en su seccion son 80 y no tenian entradas para toooodas las JV's (nosotras), hicieron un sorteo a ver a que JV le daban la entrada...y me toco!!!! Estaba feliz!
Ma! vas a ver, tengo una foto con el tipico School Bus. Ahora el Baseball y me falta tirar el gorrito negro y ya estoy hecha con el Tio Sam eh...

Aca les dejo...besos!

Section Showcase

Me cope...aprovecho para subir todas las fotos...ahora que Andres esta estudiando y yo tein la compu...

Lo que veran a continuacion es una puesta en escena que hicieron las diferentes sections...
Como les digo mas abajo...nosotros somos de los "Jive Turkeys" (pavos...pegara con nuestra forma de ser...? jajaja, chiste facil)
La mascota del grupo de los Turkeys es Miky. Un Israeli MUY SIMPATICO, y muy buena persona. Asique ahi lo van a ver vestido como mascota del equipo (tambien lo van a ver en otras fotos...en diferentes albumes).
Espero que todos esten bien...despues les cuento mas noticias por mail.

Cyas.

Discovering Chicago

Aca les paso las fotos de otra competencia que se llevo a cabo de Chicago el Sabado 8 de Septiembre. Fue muy divertida (nos teniamos que sacar fotos en ciertos puntos especificos de la ciudad...). Esas fotos no se las pongo...les paso otras de Chicago.

Cyas

CIM Olympics

Alos!!! La fotos que veran a continuacion tienen la siguiente historia...Toda la camada de Andres (la gente que vino a hacer un MBA por 2 anios) tienen estas 2 semanas (la enterior y esta) algo que se llama CIM week. Esto quiere decir que desde el dia en que empezaron, esta CIM week, los dividieron en grupos (no tiene nada que ver con las divisiones de las clases).

Estos grupos tienen diferentes nombres...Andres, por ejemplo, es de los "Jive Turkeys", hay otros grupos como "Highlanders, Bullfrogs, BigDogs, Poets, CashCows, Moose". La cuestion es que durante estas dos semanas, tiene competencias de todo...desde ver quien hace mas ruido en una clase (si, leyeron bien...no me imagino que les harian hacer si en vez de tener personas de 30 anios, promedio, tuviesen estudiantes dle secundario...). Tambien les hacen hacer busquedas del tesoro...todo es COMPETENCIA.
El domingo pasado, hicieron unas Olimpiadas, que fueron divertidas. So...esto es lo que les traigo para que se entretengan. Las fotos de las CIM Olympics!

Esta de mas decir que todos Uds. son de los Turkeys ehhhhhh...

"SAVE THE TURKEY, EAT DE MOOSE" (los Moose son sus "peores enemigos, ja"

Enjoy...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Chicago

Como andan todos? Perdon por la demora, pero recien ahora tuvimos mas tiempo para poder subir las fotos del fin de semana pasado en Chicago.

So, aqui les van, espero que lo disfruten.
Maniana subo las fotos de estos ultimos dias (ya tenemos la camara)

Saludos a todos

Agus y Andres