martes, 11 de septiembre de 2007

Discovering Chicago

Aca les paso las fotos de otra competencia que se llevo a cabo de Chicago el Sabado 8 de Septiembre. Fue muy divertida (nos teniamos que sacar fotos en ciertos puntos especificos de la ciudad...). Esas fotos no se las pongo...les paso otras de Chicago.

Cyas

No hay comentarios: