viernes, 28 de septiembre de 2007

North America: Bits & Pics - Intro

Bajo este titulo subire fotos de objetos o momentos que siento representan mis experiencias viviendo en Estados Unidos. A veces pueden parecer abstractas...eso es porque:

  1. Generalmente reflejaran sensaciones
  2. No soy un buen fotografo, como conseguir imagenes que transmitan esas sensaciones de un modo mas efectivo.

(Espero que lo) Disfruten


Under this title I will upload photos from objects or moments that I feel represent mi experiences during my stay in North America. Sometimes they would probably seem too abstract...that's because:

  1. They will generally reflect sensations
  2. I'm not a good photographer, enough at least to get images that transmit those sensations in a more effective way.

(Hope you) Enjoy!

No hay comentarios: