domingo, 23 de septiembre de 2007

BBQ de Latinos en Gillson Park

En esta nueva edicion de "Agus y Andres away from home..." les traemos las fotos de una tarde, 22 de Septiembre, de un asado de latinos! Con carne de verdad y Chorizos! Agus estaba feliz, obviamente, lo unico que comi!
Como se extrania la carne ehhhhh...

Saludos a todos!
Agus y Andres


No hay comentarios: