martes, 11 de septiembre de 2007

Nuestra Sra. de la Merced

Fue la primera vez que fuimos a una Iglesia en USA. Era rarisima...mitad ingles y mitad espaniol...el Sacerdotes tenia como 30 anios y tenia colita...El coro era una banda de mexicanos que se parecian a Los Mariachis con bateria, bajo, 3 coros y un tecladito que mataba...sonaba tal cual una banda de cumbia.

Besos

No hay comentarios: