Gracias a todos los que saludaron por mi cumpleaños y los que no pudieron o estan con otras cosas, gracias por acordarse y sino, les recuerdo que el 23 fue mi cumple, je.
Estuvo muy lindo, fuimos a comer a un resto Argentino en Chicago y comimos muy bien, y encima nos abrieron el mini super del mismo resto para que pudiera comprar algunas cosas ricas de nuestro Pais. Lo lamente, pero no compre nada saludable, al menos que chocolinas, dulce de batata, criollitas y dulce de leche sean saludables...je.
Bueno lo pasamos muy lindo por suerte y les dejo las fotos!
Besos a todos
Agus y Andres
viernes, 25 de septiembre de 2009
sábado, 5 de septiembre de 2009
Home Sweet Home
Flia. y amigos,
Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!
Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D
Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres
Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!
Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D
Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar