jueves, 9 de octubre de 2008

Ale y Agus en Vegas!

Aca les dejo las fotos del viaje sorpresa que le dimos a Mamá junto con Horacio, Aníbal, Claudita y Pablo (mi tío que vive en USA).
La llevé a ver, principalmente a Cher, pero estaba enferma asi que se cancelo (sin comentarios, todo es por algo...espero) y después terminamos yendo a ver al Cirque du Soleil.

Besos