Aca les dejo un par de videos de los Fuegos Artificiales de la Magnificent Mile del Sabado 17 de Noviembre!
Cuando se hizo de dia...
Finale...
Besos
miércoles, 21 de noviembre de 2007
martes, 20 de noviembre de 2007
Sabado 17
Como ya deben de haber escuchado, el sabado pasado fuimos con Diego y Flavia a Chicago a un desfile de carrozas con munecos de Disney y como finale, unos fuegos artificiales increibles.
Fue espectacular, sin palabras. No hacia demasiado frio, estaba justo el clima; si bien habia llovido a la manana, a la nohce se porto muy bien y nos dejo un cielo medio violeta, igualmente se empieza a sentir mas el frio, sobre todo en la Michigan Ave. cuando esta cortada y al ser tan ancha, el viento sopla lindo al lado del lago. Pero no nos podemos quejar.
Despues del defile, nos fuimos caminando a un resto que se llama Tango Sur que, logicamente, es un lugar de comida Argentina, asique como es tan concurrido tuvimos que tomar algo en un bar que estaba al lado de Tango Sur. Ahi esperamos 2 hs y despues entramos a comer. Provoleta, chorizos (no me miren a mi que los 4 comimos!, colita, entrana y de postre, nos regalaron Flan con Dulce de Leche!!! Increible estaba, no lo podiamos creer!
Finalizado la panzada de comida nos volvimos en tazi a casa, cada uno con su bolsita de comida, porque no nos terminamos todo. De hecho yo comi 2 bocados de la entrana y nada mas. Asique ahora tengo una entrana en la heladera, para comer con el nino Andres.
Bueno, los dejo que disfruten de la cantidad de fotos que sacamos. Pero realmente valia la pena!
Les cuento que este jueves y viernes es Thanks Giving day (dia de accion de gracias), donde en todas las peliculas comen pavo. Pero a lo que voy es que el viernes a las 4 am algunas, y otros despues de las 12 am del mismo jueves, abren las puertas para el dia mas grande de compras de USA. Se llama "Black Friday" (viernes negro) porque todos los precios bajan hasta un 80%. Todo esta locura dura solamente hasta el mismo viernes, por eso abren tan temprano y la gente, parace que se mata! jajaja. Veremos que podemos comprar, por lo tanto, si alguien tiene algun encargo...avisen, veremos que podemos hacer.
Recen para que no me quede cara a cara con una gorda Yunky peleando por el ultimo par de zapatos, sino, me estampa!
Bueno gente. Los dejos con las lindisimas fotos. Ahh y les cuento que segun el pronostico (que no entiendo como se equivoca tanto y despues quieren prevenir tornados...creo que es el ego nomas, al mundo le hacen creer otra cosa, je!) cuestion que manana y pasado "dice el weather" que tiene pensado nevar, por lo tanto, veremos que sale! Si nieva, les mandaremos fotos...
Bueno, basta. Besotes a todos, los queremos mucho!
Agus
Fue espectacular, sin palabras. No hacia demasiado frio, estaba justo el clima; si bien habia llovido a la manana, a la nohce se porto muy bien y nos dejo un cielo medio violeta, igualmente se empieza a sentir mas el frio, sobre todo en la Michigan Ave. cuando esta cortada y al ser tan ancha, el viento sopla lindo al lado del lago. Pero no nos podemos quejar.
Despues del defile, nos fuimos caminando a un resto que se llama Tango Sur que, logicamente, es un lugar de comida Argentina, asique como es tan concurrido tuvimos que tomar algo en un bar que estaba al lado de Tango Sur. Ahi esperamos 2 hs y despues entramos a comer. Provoleta, chorizos (no me miren a mi que los 4 comimos!, colita, entrana y de postre, nos regalaron Flan con Dulce de Leche!!! Increible estaba, no lo podiamos creer!
Finalizado la panzada de comida nos volvimos en tazi a casa, cada uno con su bolsita de comida, porque no nos terminamos todo. De hecho yo comi 2 bocados de la entrana y nada mas. Asique ahora tengo una entrana en la heladera, para comer con el nino Andres.
Bueno, los dejo que disfruten de la cantidad de fotos que sacamos. Pero realmente valia la pena!
Les cuento que este jueves y viernes es Thanks Giving day (dia de accion de gracias), donde en todas las peliculas comen pavo. Pero a lo que voy es que el viernes a las 4 am algunas, y otros despues de las 12 am del mismo jueves, abren las puertas para el dia mas grande de compras de USA. Se llama "Black Friday" (viernes negro) porque todos los precios bajan hasta un 80%. Todo esta locura dura solamente hasta el mismo viernes, por eso abren tan temprano y la gente, parace que se mata! jajaja. Veremos que podemos comprar, por lo tanto, si alguien tiene algun encargo...avisen, veremos que podemos hacer.
Recen para que no me quede cara a cara con una gorda Yunky peleando por el ultimo par de zapatos, sino, me estampa!
Bueno gente. Los dejos con las lindisimas fotos. Ahh y les cuento que segun el pronostico (que no entiendo como se equivoca tanto y despues quieren prevenir tornados...creo que es el ego nomas, al mundo le hacen creer otra cosa, je!) cuestion que manana y pasado "dice el weather" que tiene pensado nevar, por lo tanto, veremos que sale! Si nieva, les mandaremos fotos...
Bueno, basta. Besotes a todos, los queremos mucho!
Agus
sábado, 10 de noviembre de 2007
Lo que no fue el miercoles...
es ahora. Pude tener mi festejo de cumple mas relajado: salimos a comer con Agus y despues nos internamos en el cine a ver la ultima de Denzel Washington - American Gangster -.

+

La salida con gente, a bailar, la dejamos para el finde que viene...pero esta vez la pasamos muy bien entre nosotros (y llegamos a tiempo al cine!)
+
La salida con gente, a bailar, la dejamos para el finde que viene...pero esta vez la pasamos muy bien entre nosotros (y llegamos a tiempo al cine!)
martes, 6 de noviembre de 2007
Primeras horas del cumpleanos de Pipiz!!!
Aca les dejo los 5 minutos en los que Andrés dejo su grupo de estudio para venir a soplar las velitas...pobrecito...
Feliz Cumple Pipistripilis!!!
Feliz Cumple Pipistripilis!!!
jueves, 1 de noviembre de 2007
Curso de Fotografia
Aca les dejo algunas fotos que forman parte de mi aprendizaje en el curso de fotografia. Ya veran mas, pero por ahora son muchos ejercicios.
La primera parte, la que es por Evanston, no tiene nada que ver con el curso, son sacadas al azar.
Besos!
La primera parte, la que es por Evanston, no tiene nada que ver con el curso, son sacadas al azar.
Besos!
Juevecitos
Les cuento que todos los dias jueves nos juntamos las mujeres en la casa de alguna, siempre vamos rotando, a eso de las 19 hs y cada una lleva a algo. Obviamente, nos juntamos a comer, hablar y pasar el rato...
Aca les dejo un par de fotos de los famosos "Juevecitos".
Besos a todos.
Aca les dejo un par de fotos de los famosos "Juevecitos".
Besos a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
Archivo del blog
-
►
2009
(12)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(21)
- ► septiembre (2)