martes, 6 de noviembre de 2007

Primeras horas del cumpleanos de Pipiz!!!

Aca les dejo los 5 minutos en los que Andrés dejo su grupo de estudio para venir a soplar las velitas...pobrecito...
Feliz Cumple Pipistripilis!!!

No hay comentarios: