jueves, 1 de noviembre de 2007

Juevecitos

Les cuento que todos los dias jueves nos juntamos las mujeres en la casa de alguna, siempre vamos rotando, a eso de las 19 hs y cada una lleva a algo. Obviamente, nos juntamos a comer, hablar y pasar el rato...

Aca les dejo un par de fotos de los famosos "Juevecitos".
Besos a todos.

No hay comentarios: