sábado, 10 de noviembre de 2007

Lo que no fue el miercoles...

es ahora. Pude tener mi festejo de cumple mas relajado: salimos a comer con Agus y despues nos internamos en el cine a ver la ultima de Denzel Washington - American Gangster -.



+



La salida con gente, a bailar, la dejamos para el finde que viene...pero esta vez la pasamos muy bien entre nosotros (y llegamos a tiempo al cine!)

No hay comentarios: