Hace mucho que no pongo fotos y como se me fueron acumulando las pongo todas juntas.
LAHIMA es el club de latinos e hispanos, por lo tanto, la musica era todo lo que nosotros conocemos y en español la mayoria. Estuvo muy buena!
Thanks Giving es el dia en que los Yankees celebran haber educado a los indios y comido pavo con ellos...
Que las disfruten.
Besos a todos!
Agus
domingo, 30 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
Asado Argentino II
El viernes 14, Sol y Victor hicieron asado en su casa. Por suerte compraron toda la carne en Tango Sur, que es el resto Argentino que queda en Downtown (Chicago). Obviamente que me comi los chorips y nada mas, ja.
Les dejo las fotos.
Besos
Les dejo las fotos.
Besos
Cumple Pi
Aca les dejo las fotos del cumpleanos de Andres.
Espero que esten y bien y que todo ande muy bien por alla.
Besos a todos.
Agus
Espero que esten y bien y que todo ande muy bien por alla.
Besos a todos.
Agus
lunes, 3 de noviembre de 2008
Halloween y ultimos dias de otoño...
Les dejo las fotos que les dije arriba. NO saben como la gente se sienta afuera a esperar a los chiquitos a hacer el famoso Trick or Treat!!! Encima nos toco un dia divino...ultimos dias mas calentitos...igual esta bastante raro el clima. Hoy hicieron 22 grados y hace 2 semanas estabamos en -2. Igualmente parece que va a empezar a nevar creo que el sabado y volveremos a la fria realidad! Je...
Bueno, les dejo las fotos. Lo pasamos muy lindo y aunque no lo crean, terminando el primer trimestre ya...cada vez falta menos!!!
Besos
Bueno, les dejo las fotos. Lo pasamos muy lindo y aunque no lo crean, terminando el primer trimestre ya...cada vez falta menos!!!
Besos
jueves, 9 de octubre de 2008
Ale y Agus en Vegas!
Aca les dejo las fotos del viaje sorpresa que le dimos a Mamá junto con Horacio, Aníbal, Claudita y Pablo (mi tío que vive en USA).
La llevé a ver, principalmente a Cher, pero estaba enferma asi que se cancelo (sin comentarios, todo es por algo...espero) y después terminamos yendo a ver al Cirque du Soleil.
Besos
La llevé a ver, principalmente a Cher, pero estaba enferma asi que se cancelo (sin comentarios, todo es por algo...espero) y después terminamos yendo a ver al Cirque du Soleil.
Besos
domingo, 28 de septiembre de 2008
Visita Mamá y Aníbal
Les dejo las fotos de la visita de Mamá y Aníbal. La del viaje a Las Vegas se las paso después porque no las tengo acá, sin querer se las copié a Aníbal. Cuando me las pase, las subo.
Lo pasamos genial, aunque no hicimos casi nada con el casamiento, pero por lo menos estuvimos festejando mi cumple todos juntos, aunque Andrés pobre estuvo súper ocupado con entrevistas, reuniones y clases, así que mucho no participó.
Espero que sigan bien.
Besos
Agus y Andres
Lo pasamos genial, aunque no hicimos casi nada con el casamiento, pero por lo menos estuvimos festejando mi cumple todos juntos, aunque Andrés pobre estuvo súper ocupado con entrevistas, reuniones y clases, así que mucho no participó.
Espero que sigan bien.
Besos
Agus y Andres
Etiquetas:
2008,
Agus,
Chicago,
Fotos,
Visita Mama y Anibal
jueves, 11 de septiembre de 2008
Tulum de a 2...
Familia y amigos: esta vez van a ver algo diferente en las fotos. No puedo adelantarles que, pero una vez que lleguen a las ultimas, se van a dar cuenta de lo que les digo, no se preocupen ya van a ver.
Espero que lo disfruten tanto como nosotros.
Besos a todos!
Espero que lo disfruten tanto como nosotros.
Besos a todos!
domingo, 31 de agosto de 2008
Summer in NY - Vol.V
Ultimo fin de semana en el este de USA, antes de volvernos el sabado 6 para Chicago y empezar con el ultimo año.
Como aca es fin de semana largo, nos fuimos el viernes a la tardecita para Connecticut, donde vive la prima de Andres con el marido. Nos quedamos alla a dormir y el sabado temprano salimos para Boston. Estuvimos todo el dia por ahi. Fuimos por el centro de Boston que es divino, fuimos para Quincy Market, Quincy (sur de Boston, no tan linda zona, solo nos perdimos je), Harvard y MIT, Universidad de Tecnologia de Massachussets.
A la noche volvimos a CT y al dia siguiente, recorrimos por ahi y ya nos dimos la vuelta para NY para hacer nuestro ultimo dia de fin de semana (mañana, lunes 1 que es feriado por el dia del trabajdor), aca en NY.
Les dejo las fotos y espero que les gusten. Lo pasamos barbaro y nos divertimos muchisimo.
Espero que todos esten bien!
Cariños
Agus y Andres
Como aca es fin de semana largo, nos fuimos el viernes a la tardecita para Connecticut, donde vive la prima de Andres con el marido. Nos quedamos alla a dormir y el sabado temprano salimos para Boston. Estuvimos todo el dia por ahi. Fuimos por el centro de Boston que es divino, fuimos para Quincy Market, Quincy (sur de Boston, no tan linda zona, solo nos perdimos je), Harvard y MIT, Universidad de Tecnologia de Massachussets.
A la noche volvimos a CT y al dia siguiente, recorrimos por ahi y ya nos dimos la vuelta para NY para hacer nuestro ultimo dia de fin de semana (mañana, lunes 1 que es feriado por el dia del trabajdor), aca en NY.
Les dejo las fotos y espero que les gusten. Lo pasamos barbaro y nos divertimos muchisimo.
Espero que todos esten bien!
Cariños
Agus y Andres
martes, 19 de agosto de 2008
Summer in NY - Vol. IV (visita Ana)
Familia: como andan tanto tiempo? Como van las cosas por mi pais?
Por aca, por terminar el summer de una vez para volver a Evanston con el lindo frio que nos caracteriza en el Polo Norte.
Estas fotos son de la visita de Ana, la madre de Andres. Nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien. Hasta nos fuimos con Ana y la prima de Andres, Patty, en Little Britain, Connecticut, ella con el marido viven alla.
Como ven, hicimos muchas cosas...les dejo las fotos para que las vean y disfruten!
Besos a todos, los quiero.
Agus
Por aca, por terminar el summer de una vez para volver a Evanston con el lindo frio que nos caracteriza en el Polo Norte.
Estas fotos son de la visita de Ana, la madre de Andres. Nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien. Hasta nos fuimos con Ana y la prima de Andres, Patty, en Little Britain, Connecticut, ella con el marido viven alla.
Como ven, hicimos muchas cosas...les dejo las fotos para que las vean y disfruten!
Besos a todos, los quiero.
Agus
Etiquetas:
2008,
Agus,
CT,
Summer in NY,
Visita Anita
viernes, 25 de julio de 2008
Summer in NY - Vol. III (visita Mama y Horacio)
Como algunos saben, Mama y Horacio tuvieron la suerte de que les tocara un Congreso en NY justo para la fecha que nosotros estabamos aca. Asi que aprovechamos para estar juntos un par de dias y pasear.
Estuvimos en el Central Park, en la Gran Central Station, Little Italy, Upper East side en casa, Upper West Side y Midtown, por la 5th y Park Av. (nuestra Alvear)
Les dejo las fotos. Espero que les guste.
Cariños a todos.
Agus
Estuvimos en el Central Park, en la Gran Central Station, Little Italy, Upper East side en casa, Upper West Side y Midtown, por la 5th y Park Av. (nuestra Alvear)
Les dejo las fotos. Espero que les guste.
Cariños a todos.
Agus
Etiquetas:
2008,
Fotos,
Summer in NY,
Visita Mama y Horacio
miércoles, 2 de julio de 2008
Summer in NY - Vol. II
Seguimos con las fotos de NY, esta vez vino Ale, un amigo de Andres que esta haciendo un par de materias en Baltimore y vino de visita, asi que les dejo un par de fotos!
Besos a todos
Besos a todos
Etiquetas:
Agus,
central park,
Fotos,
Summer in NY,
Visita Ale
lunes, 23 de junio de 2008
Summer in NY - Vol. I
Como andan todos tanto tiempo? Espero que cada uno este bien. Por aca, como muchos ya saben, estamos en el verano y estos 3 meses, por suerte, conseguimos trabajo en Nokia y nos vinimos a vivir a NY por el verano. El trabajo es temporal, es como una pasantia, pero bien paga.
Asi que Andres labura todo el dia, hasta las 6 prox y yo me la paso caminando por una de las ciudad mas lindas y mas completas del mundo! Que nivel el nuestro...Por suerte aca tambien esta Flavia, la otra Argentina que el marido esta haciendo el MBA con Andres tambien, so nos lo pasamos juntas, aunque tambien tenemos nuestros momentos para hacer lo que cada una quiera!
Les dejo un par de fotos para que vayan viendo. El calor aca se esta empezando a sentir, la semana pasado estuvo genial, hacian 24° y asi, pero esta semana ya se viene durita, 30°!
Espero que les gusten las fotos y nos hablamos!
Cariños a todos!
Agus y Andres
Asi que Andres labura todo el dia, hasta las 6 prox y yo me la paso caminando por una de las ciudad mas lindas y mas completas del mundo! Que nivel el nuestro...Por suerte aca tambien esta Flavia, la otra Argentina que el marido esta haciendo el MBA con Andres tambien, so nos lo pasamos juntas, aunque tambien tenemos nuestros momentos para hacer lo que cada una quiera!
Les dejo un par de fotos para que vayan viendo. El calor aca se esta empezando a sentir, la semana pasado estuvo genial, hacian 24° y asi, pero esta semana ya se viene durita, 30°!
Espero que les gusten las fotos y nos hablamos!
Cariños a todos!
Agus y Andres
domingo, 25 de mayo de 2008
Visita Papa, Clara y Fa
Aca les dejo las fotos de la visita de Papa, Clara y Fa. Estan divididas en las de Chicago y las de New York, pero vean los 2 slides que estan muy buenos. Lo pasamos barbaro, hicimos muchisimas cosas, hasta fuimos a ver "Hairspray" a Broadway, increible!
Lo de abajo es un video de un tipo que cantaba en algun idioma extranio, por ahi era arabe, o algo asi...pero estaba muy bueno!
Espero que les gusten.
Besos
Lo de abajo es un video de un tipo que cantaba en algun idioma extranio, por ahi era arabe, o algo asi...pero estaba muy bueno!
Espero que les gusten.
Besos
jueves, 15 de mayo de 2008
Mundial Kellogg 08
Como andan tanto tiempo? Hacia mucho que no poniamos nuevas fotos...
Cuestion es que el sabado 10 tuvimos el Mundial de Kellogg en donde participaban todos los estudiantes pero haciendo diferentes equipos, como ser, Europa, Mexico, USA, Comunidad Andina y nosotros, Argentina (vale aclarar que en nuestro equipo estaba Mickey que es Israeili, pero como quiere ser Argentino, lo dejamos en nuestro equipo) y tambien Steve, que es Uruguayo.
Estuvo muy divertido, aunque con un poco de frio y nublado, pero lo pasamos bien y CLARO, terminamos ganando el mundial nosotros, los Argentinos, por 3 anios consecutivos! Que tal, eh?
Bueno, les dejo las fotos y que lo disfruten.
Besos
Cuestion es que el sabado 10 tuvimos el Mundial de Kellogg en donde participaban todos los estudiantes pero haciendo diferentes equipos, como ser, Europa, Mexico, USA, Comunidad Andina y nosotros, Argentina (vale aclarar que en nuestro equipo estaba Mickey que es Israeili, pero como quiere ser Argentino, lo dejamos en nuestro equipo) y tambien Steve, que es Uruguayo.
Estuvo muy divertido, aunque con un poco de frio y nublado, pero lo pasamos bien y CLARO, terminamos ganando el mundial nosotros, los Argentinos, por 3 anios consecutivos! Que tal, eh?
Bueno, les dejo las fotos y que lo disfruten.
Besos
miércoles, 16 de abril de 2008
Lincoln Zoo
Hoy fue un dia lindisimo. Primer dia de primavera, 21 grados!!! Increible.
Con las chicas decidimos irnos al Zoologico de Chicago que es muy lindo, asi que les dejo las fotos.
Besos
Agus
Con las chicas decidimos irnos al Zoologico de Chicago que es muy lindo, asi que les dejo las fotos.
Besos
Agus
jueves, 27 de marzo de 2008
martes, 25 de marzo de 2008
Shedd Aquarium
Como la semana que paso y esta, Andres esta de vacaciones asi que estuvimos yendo a varios lugares para conocer.
En esta entrega, les dejamos las fotos del Shedd Aquarium, con un dia barbaro!
Besos a todos!
En esta entrega, les dejamos las fotos del Shedd Aquarium, con un dia barbaro!
Besos a todos!
viernes, 21 de marzo de 2008
Chicago con Juampi
Como anda todo por Buenos Aires? Un poco mejor el calor, no? Estuve hablando con algunos, asique estoy bastante enterada de lo que anda pasando por alla.
Las fotos que les pusimos ahora son de la visita de Juan, el hno de Andres, a casa. Estuvimos 3 dias paseando, asique aca les dejo.
Van a ver fotos del Museum of Contemporary Art, Millenium Park, Michigan Ave., Chicago Symphony Orchestra.
La pasamos muy bien con la estadia de Juan y aparte Andres, empezo el Spring Break, asique tenemos una semanita y media de vacaciones!!!
Todavia no hay novedades del laburo.
Espero que sigan todos muy bien y fuerza para todos!
Besos
Agus y Andres
Las fotos que les pusimos ahora son de la visita de Juan, el hno de Andres, a casa. Estuvimos 3 dias paseando, asique aca les dejo.
Van a ver fotos del Museum of Contemporary Art, Millenium Park, Michigan Ave., Chicago Symphony Orchestra.
La pasamos muy bien con la estadia de Juan y aparte Andres, empezo el Spring Break, asique tenemos una semanita y media de vacaciones!!!
Todavia no hay novedades del laburo.
Espero que sigan todos muy bien y fuerza para todos!
Besos
Agus y Andres
sábado, 15 de marzo de 2008
Varios - St. Patrick's Day
Alo!!! Como anda todo por Buenos Aires? Ya extranandome? Muchas noticias nevas desde que me fui de alla che y recien paso 1 mes...ay ay ay...
Les cuento que por aca seguimos en la búsqueda del laburo y ya con los últimos finales, asi que ya el miércoles nos liberamos para poder tener nuestra vacaciones!
El martes 18 llega Juan, el hno de Andrés, asi que daremos vueltas por Chicago, museos y para el 20 tenemos entrada para ir a escuchar la Sinfónica de Chicago!
Las siguientes fotos son desde que llegue a Evanston. Las primeras son de una comida con 2 parejas mas de latinos, después un par con las chicas en otro "Juevecito" (cuando nos juntamos solo las mujeres a comer)y por ultimo...el desfile del dia de San Patricio!!! Muy bueno estuvo! Les cuento que la tintura del Chicago River es única en todo USA. Hoy a la manana tinieron el rio. Le ponen unos químicos que no son nocivos para que el rio vaya cambiando de su color natural a un verde "Irlandes", obviamente que es solo por el dia de San Patricio.
Conclusión que fue todo muy lindo! La gente alegre, todos por la calle...algo para pasarlo realmente!
Lastima que no estan los respectivos de cada una porque como saben, estan estudiando ya que hoy sábado tuvieron un exam y manana domingo, tienen otro...
Tambien les dejo unos videitos!
Besos y que esten bien!
Agus
Les cuento que por aca seguimos en la búsqueda del laburo y ya con los últimos finales, asi que ya el miércoles nos liberamos para poder tener nuestra vacaciones!
El martes 18 llega Juan, el hno de Andrés, asi que daremos vueltas por Chicago, museos y para el 20 tenemos entrada para ir a escuchar la Sinfónica de Chicago!
Las siguientes fotos son desde que llegue a Evanston. Las primeras son de una comida con 2 parejas mas de latinos, después un par con las chicas en otro "Juevecito" (cuando nos juntamos solo las mujeres a comer)y por ultimo...el desfile del dia de San Patricio!!! Muy bueno estuvo! Les cuento que la tintura del Chicago River es única en todo USA. Hoy a la manana tinieron el rio. Le ponen unos químicos que no son nocivos para que el rio vaya cambiando de su color natural a un verde "Irlandes", obviamente que es solo por el dia de San Patricio.
Conclusión que fue todo muy lindo! La gente alegre, todos por la calle...algo para pasarlo realmente!
Lastima que no estan los respectivos de cada una porque como saben, estan estudiando ya que hoy sábado tuvieron un exam y manana domingo, tienen otro...
Tambien les dejo unos videitos!
Besos y que esten bien!
Agus
Etiquetas:
Agus,
Evanston,
Juevecitos,
Latinos,
St. Patrick's Day
San Valentin - Bienvenida
Es en un resto muy lindo que hay aca a un par de cuadras. Andres me llevo a comer el dia que llegue como bienvenida y regalo de San Valentin!!!
(las flores que van a ver, las hizo poner para mi! je)
Besos
(las flores que van a ver, las hizo poner para mi! je)
Besos
jueves, 3 de enero de 2008
Ano Nuevo
Feliz 2008 para todos! Espero que hayan empezado muy bien el ano y que lo hayan pasado lindo festejando, cada uno, con la gente que quiere.
Nosotros lo pasamos muy lindo en Chicago, aunque fue bastante raro pasar un Ano Nuevo sin calor, por el contrario, con nieve.
Estas son las fotitos que sacamos. Lo pasamos muy bien, creo que ya lo dije, je! Eso si, el 1 de Enero, la sensacion termica fue de -21!!! Nunca habia llegado ni cerca a eso!
Bueno, les dejo las fotos y nos vemos en unos poquitos dias!
Nosotros lo pasamos muy lindo en Chicago, aunque fue bastante raro pasar un Ano Nuevo sin calor, por el contrario, con nieve.
Estas son las fotitos que sacamos. Lo pasamos muy bien, creo que ya lo dije, je! Eso si, el 1 de Enero, la sensacion termica fue de -21!!! Nunca habia llegado ni cerca a eso!
Bueno, les dejo las fotos y nos vemos en unos poquitos dias!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar