lunes, 17 de noviembre de 2008

Asado Argentino II

El viernes 14, Sol y Victor hicieron asado en su casa. Por suerte compraron toda la carne en Tango Sur, que es el resto Argentino que queda en Downtown (Chicago). Obviamente que me comi los chorips y nada mas, ja.

Les dejo las fotos.
Besos


1 comentario:

lily dijo...

Agus que lindas fotos se te ve espléndida!!!!!!
te mando un beso grande
Lily Puga