domingo, 30 de noviembre de 2008

Fiesta LAHIMA, Thanks Giving y mas...

Hace mucho que no pongo fotos y como se me fueron acumulando las pongo todas juntas.
LAHIMA es el club de latinos e hispanos, por lo tanto, la musica era todo lo que nosotros conocemos y en español la mayoria. Estuvo muy buena!

Thanks Giving es el dia en que los Yankees celebran haber educado a los indios y comido pavo con ellos...

Que las disfruten.
Besos a todos!
Agus

No hay comentarios: