lunes, 3 de noviembre de 2008

Halloween y ultimos dias de otoño...

Les dejo las fotos que les dije arriba. NO saben como la gente se sienta afuera a esperar a los chiquitos a hacer el famoso Trick or Treat!!! Encima nos toco un dia divino...ultimos dias mas calentitos...igual esta bastante raro el clima. Hoy hicieron 22 grados y hace 2 semanas estabamos en -2. Igualmente parece que va a empezar a nevar creo que el sabado y volveremos a la fria realidad! Je...

Bueno, les dejo las fotos. Lo pasamos muy lindo y aunque no lo crean, terminando el primer trimestre ya...cada vez falta menos!!!

Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el sapo gordo. Me lo como al escabeche.Acá tu primo Nico tuvo fiesta de brujas, disfrazado de tortuga ninja-naranja . Como verás tdos siguen iguales, como cuando eran chicos. Besos y segí mandanfo fotos tan lindas. Tia Marce