Hace mucho que no pongo fotos y como se me fueron acumulando las pongo todas juntas.
LAHIMA es el club de latinos e hispanos, por lo tanto, la musica era todo lo que nosotros conocemos y en español la mayoria. Estuvo muy buena!
Thanks Giving es el dia en que los Yankees celebran haber educado a los indios y comido pavo con ellos...
Que las disfruten.
Besos a todos!
Agus
domingo, 30 de noviembre de 2008
lunes, 17 de noviembre de 2008
Asado Argentino II
El viernes 14, Sol y Victor hicieron asado en su casa. Por suerte compraron toda la carne en Tango Sur, que es el resto Argentino que queda en Downtown (Chicago). Obviamente que me comi los chorips y nada mas, ja.
Les dejo las fotos.
Besos
Les dejo las fotos.
Besos
Cumple Pi
Aca les dejo las fotos del cumpleanos de Andres.
Espero que esten y bien y que todo ande muy bien por alla.
Besos a todos.
Agus
Espero que esten y bien y que todo ande muy bien por alla.
Besos a todos.
Agus
lunes, 3 de noviembre de 2008
Halloween y ultimos dias de otoño...
Les dejo las fotos que les dije arriba. NO saben como la gente se sienta afuera a esperar a los chiquitos a hacer el famoso Trick or Treat!!! Encima nos toco un dia divino...ultimos dias mas calentitos...igual esta bastante raro el clima. Hoy hicieron 22 grados y hace 2 semanas estabamos en -2. Igualmente parece que va a empezar a nevar creo que el sabado y volveremos a la fria realidad! Je...
Bueno, les dejo las fotos. Lo pasamos muy lindo y aunque no lo crean, terminando el primer trimestre ya...cada vez falta menos!!!
Besos
Bueno, les dejo las fotos. Lo pasamos muy lindo y aunque no lo crean, terminando el primer trimestre ya...cada vez falta menos!!!
Besos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
Archivo del blog
-
►
2009
(12)
- ► septiembre (2)