viernes, 25 de julio de 2008

Summer in NY - Vol. III (visita Mama y Horacio)

Como algunos saben, Mama y Horacio tuvieron la suerte de que les tocara un Congreso en NY justo para la fecha que nosotros estabamos aca. Asi que aprovechamos para estar juntos un par de dias y pasear.

Estuvimos en el Central Park, en la Gran Central Station, Little Italy, Upper East side en casa, Upper West Side y Midtown, por la 5th y Park Av. (nuestra Alvear)

Les dejo las fotos. Espero que les guste.
Cariños a todos.
Agus


miércoles, 2 de julio de 2008

Summer in NY - Vol. II

Seguimos con las fotos de NY, esta vez vino Ale, un amigo de Andres que esta haciendo un par de materias en Baltimore y vino de visita, asi que les dejo un par de fotos!
Besos a todos