miércoles, 2 de julio de 2008

Summer in NY - Vol. II

Seguimos con las fotos de NY, esta vez vino Ale, un amigo de Andres que esta haciendo un par de materias en Baltimore y vino de visita, asi que les dejo un par de fotos!
Besos a todos

No hay comentarios: