domingo, 31 de agosto de 2008

Summer in NY - Vol.V

Ultimo fin de semana en el este de USA, antes de volvernos el sabado 6 para Chicago y empezar con el ultimo año.
Como aca es fin de semana largo, nos fuimos el viernes a la tardecita para Connecticut, donde vive la prima de Andres con el marido. Nos quedamos alla a dormir y el sabado temprano salimos para Boston. Estuvimos todo el dia por ahi. Fuimos por el centro de Boston que es divino, fuimos para Quincy Market, Quincy (sur de Boston, no tan linda zona, solo nos perdimos je), Harvard y MIT, Universidad de Tecnologia de Massachussets.

A la noche volvimos a CT y al dia siguiente, recorrimos por ahi y ya nos dimos la vuelta para NY para hacer nuestro ultimo dia de fin de semana (mañana, lunes 1 que es feriado por el dia del trabajdor), aca en NY.

Les dejo las fotos y espero que les gusten. Lo pasamos barbaro y nos divertimos muchisimo.
Espero que todos esten bien!
Cariños
Agus y Andres

martes, 19 de agosto de 2008

Summer in NY - Vol. IV (visita Ana)

Familia: como andan tanto tiempo? Como van las cosas por mi pais?

Por aca, por terminar el summer de una vez para volver a Evanston con el lindo frio que nos caracteriza en el Polo Norte.
Estas fotos son de la visita de Ana, la madre de Andres. Nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien. Hasta nos fuimos con Ana y la prima de Andres, Patty, en Little Britain, Connecticut, ella con el marido viven alla.

Como ven, hicimos muchas cosas...les dejo las fotos para que las vean y disfruten!
Besos a todos, los quiero.
Agus