martes, 19 de agosto de 2008

Summer in NY - Vol. IV (visita Ana)

Familia: como andan tanto tiempo? Como van las cosas por mi pais?

Por aca, por terminar el summer de una vez para volver a Evanston con el lindo frio que nos caracteriza en el Polo Norte.
Estas fotos son de la visita de Ana, la madre de Andres. Nos divertimos mucho, lo pasamos muy bien. Hasta nos fuimos con Ana y la prima de Andres, Patty, en Little Britain, Connecticut, ella con el marido viven alla.

Como ven, hicimos muchas cosas...les dejo las fotos para que las vean y disfruten!
Besos a todos, los quiero.
Agus

No hay comentarios: