domingo, 31 de agosto de 2008

Summer in NY - Vol.V

Ultimo fin de semana en el este de USA, antes de volvernos el sabado 6 para Chicago y empezar con el ultimo año.
Como aca es fin de semana largo, nos fuimos el viernes a la tardecita para Connecticut, donde vive la prima de Andres con el marido. Nos quedamos alla a dormir y el sabado temprano salimos para Boston. Estuvimos todo el dia por ahi. Fuimos por el centro de Boston que es divino, fuimos para Quincy Market, Quincy (sur de Boston, no tan linda zona, solo nos perdimos je), Harvard y MIT, Universidad de Tecnologia de Massachussets.

A la noche volvimos a CT y al dia siguiente, recorrimos por ahi y ya nos dimos la vuelta para NY para hacer nuestro ultimo dia de fin de semana (mañana, lunes 1 que es feriado por el dia del trabajdor), aca en NY.

Les dejo las fotos y espero que les gusten. Lo pasamos barbaro y nos divertimos muchisimo.
Espero que todos esten bien!
Cariños
Agus y Andres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agus: Lindas fotos, todas. Vos:una actriz consumada(no consumida). Se los ve muy bien. Besos. Tia Marcela

Anónimo dijo...

Agus, soy Jorge el tío de Andrés. Me encantó ver tus fotos con Ana María, Paty y tus papás, además de las tuyas con Andy.
Un beso grande y quizás el año próximo los visite.