viernes, 31 de agosto de 2007

Costa de Evanston


Viernes 31 de Agosto




Hoy fuimos un rato a la playa con Andrés (bueh...a la playa...fuimos a un costado de la playa, donde entran y salen los botes, porque en la playa, propiamente dicha, había que pagar usd 7, y como nuestra intención distaba mucho de la de los Yunkis nos fuimos a un costado jajaja). Era gracioso. Toda la arena rastrillada, con guardavidas (en donde pagas) y a un costado, todos los yuyos con los barcos que entran y sale y Andrés y yo, jajaja.


Despues Andres se fue y yo me quede tomando un poco mas de sol y despues sali a caminar por lo que seria la Costanera en Bs. As. pero sin los puestos y el olor de choripan, y como bien cabeza dura que soy, me queme un poquito de mas, no mucho, pero me queme con unas manchas horribles, parezco un "palito de la selva" (no taaaan rosa).

Lo que no les conte es que aca, en vez de haber gatos hay ardillas. Se la pasan corriendo de un lado para el otro. Pasan por el medio de la calle. Tal cual los gatos en Bs. As.

En la entrada de servicio del edificio, esta la basura, y vez a las ardillas buscando galletitas, y cuando la encuentran salen corriendo y se ponen en el poste que da justo en la ventana de nuestro cuarto. Entonces de vez en cuando, ves a las ardillas comiendo con las dos patitas una galletita. Son divinas! A veces les digo "Toby, Betho, vengan con mama..." pero no me dan mucha bola. Lo mas gracioso es cuando viene un pajaro que le quiere sacar la galletitas...jajaja, la pobre ardillita sale corriendo por el cable y se mete en el arbol y el pajaro, como bobo que es, se queda mirando a la nada.


Roedores= 1 vs. Plumiferos= 0




jueves, 30 de agosto de 2007

Por las calles de Evanston...

No solo en la gran ciudad se ven maquinas por las calles...tambien en las "ciudades universitarias" como Evanston. Hoy salimos a pasear y conocer el downtown mas tranquilos, sin correr a comprar cosas para la casa. Relajarse un poco, la semana que viene ya empiezan las actividades academicas...








miércoles, 29 de agosto de 2007

Por las calles de Chicago...

...nada de fititos. No es que sean todos WOW! pero seguido aparecen autos que merecen foto.



pd. en unos dias vamos a comprar una linda camarita. Esta esta sacada con el celular que nos dan al abrir la cuenta de AT&T :P

domingo, 26 de agosto de 2007