jueves, 30 de agosto de 2007

Por las calles de Evanston...

No solo en la gran ciudad se ven maquinas por las calles...tambien en las "ciudades universitarias" como Evanston. Hoy salimos a pasear y conocer el downtown mas tranquilos, sin correr a comprar cosas para la casa. Relajarse un poco, la semana que viene ya empiezan las actividades academicas...








No hay comentarios: